NAIA. (Más fotos pág.2)
NAIA. (Más fotos pág.2)
Así está la terremoto ahora. Ya tiene 3 meses y medio, ha crecido muchísimo, ya pesa 10 kilos.
El día 26 hizo un mes que está en casa y nos trae a todos de cabeza, para ser una cachorrita de esta edad duerme muy poco, apenas un rato por la mañana y otro rato por la tarde. El resto del día se lo pasa haciendo travesuras, hoy ha desenterrado una planta del jardín que la plantemos este fin de semana, me ha roto el cable del MP3, ahora está en dos trozos, me está dejando el centro de mesa sin flores secas, si tengo algo de ropa tendida en el tendedero plegable lo muerde, me roba los calcetines y la ropa interior..............
Es un trasto. Nada más que va mirando haber lo que puede romper, lo que puede morder...........
Y cuando no está entretenida con algo, esta mordiendo a Noa, que a la pobre la tiene amargadita, pero como a Noa también le va el rollo, pues se pasan el día mordiéndose la una a la otra.
Las tres primeras fotos son de los primeros días en casa.
Robándole el pienso a los adultos. Lo peor de todo es que la mocosa se planta delante del plato y no deja que se acerquen los demás.
Estas fotos son de ayer por la tarde, antes de irnos a dar su segundo paseo.
Aquí está trasteando la planta que hoy a desenterrado.
Esta es su cara de:¿Por qué me riñes?
Y por último descansando un poquito en un banco de la calle durante el paseo.
Cada vez tiene las orejas más para arriba, la tía está bien servida con las pedazo orejas que tiene.
El día 26 hizo un mes que está en casa y nos trae a todos de cabeza, para ser una cachorrita de esta edad duerme muy poco, apenas un rato por la mañana y otro rato por la tarde. El resto del día se lo pasa haciendo travesuras, hoy ha desenterrado una planta del jardín que la plantemos este fin de semana, me ha roto el cable del MP3, ahora está en dos trozos, me está dejando el centro de mesa sin flores secas, si tengo algo de ropa tendida en el tendedero plegable lo muerde, me roba los calcetines y la ropa interior..............
Es un trasto. Nada más que va mirando haber lo que puede romper, lo que puede morder...........
Y cuando no está entretenida con algo, esta mordiendo a Noa, que a la pobre la tiene amargadita, pero como a Noa también le va el rollo, pues se pasan el día mordiéndose la una a la otra.
Las tres primeras fotos son de los primeros días en casa.
Robándole el pienso a los adultos. Lo peor de todo es que la mocosa se planta delante del plato y no deja que se acerquen los demás.
Estas fotos son de ayer por la tarde, antes de irnos a dar su segundo paseo.
Aquí está trasteando la planta que hoy a desenterrado.
Esta es su cara de:¿Por qué me riñes?
Y por último descansando un poquito en un banco de la calle durante el paseo.
Cada vez tiene las orejas más para arriba, la tía está bien servida con las pedazo orejas que tiene.
Última edición por Sylvia el Mar Oct 06, 2009 1:16 pm, editado 1 vez en total.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
¡Me encantan sus orejas! Y su carita de buena, ¡menudo trastito!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Lo que me da pena es que ya no tiene la trufa moteada. Con lo que a mi me gustaba llamarla Stracciatella.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Jajajaja... lo que me he reído... jajaja... es que me he visto reflejado en tus palabras
A nosotros también Ermo nos desentierra las plantas... El otro día se nos comió una Portulaca ..., pero claro, luego pone esa carita que dices tu de "¿Por qué me riñes?", y claro...
Si es que nos tienen ganados...
Naia preciosa, está guapísima... Y LO QUE HA CRECIDO!!!...
A nosotros también Ermo nos desentierra las plantas... El otro día se nos comió una Portulaca ..., pero claro, luego pone esa carita que dices tu de "¿Por qué me riñes?", y claro...
Si es que nos tienen ganados...
Naia preciosa, está guapísima... Y LO QUE HA CRECIDO!!!...