Angie+ fotitos
Angie+ fotitos
Quien no conozca la historia aqui puede leer:
1-vt21255.html?start=0
Hoy fui a verla!!
Se puso loca de contenta super nerviosa, la chica de la perrera, me dijo que si me conocia de hace tiempo?? Que habia ido gente a verla y no se habia puesto asi.
Puede ser que de un dia se acuerde de mi???
No me dejo sacarla me dio una pena, no poder cogerla
Estaba en una perrera ella sola, se veia limpio y estaba limpita asi que dentro de lo malo bien. Me dijo que no cree que nadie vaya preguntar ya por ella.. pero si en 15 dias no fue el dueño, es nuestra!!!
La semana que viene volvere a ir quede en llevarles pienso...
Habia una pittbull con el cuello rajado, que me robo el corazon que bonita era toda blanquita aisS si yo pudiera
1-vt21255.html?start=0
Hoy fui a verla!!
Se puso loca de contenta super nerviosa, la chica de la perrera, me dijo que si me conocia de hace tiempo?? Que habia ido gente a verla y no se habia puesto asi.
Puede ser que de un dia se acuerde de mi???
No me dejo sacarla me dio una pena, no poder cogerla
Estaba en una perrera ella sola, se veia limpio y estaba limpita asi que dentro de lo malo bien. Me dijo que no cree que nadie vaya preguntar ya por ella.. pero si en 15 dias no fue el dueño, es nuestra!!!
La semana que viene volvere a ir quede en llevarles pienso...
Habia una pittbull con el cuello rajado, que me robo el corazon que bonita era toda blanquita aisS si yo pudiera
Última edición por vanessyka el Jue Sep 17, 2009 7:25 pm, editado 1 vez en total.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- áurea
- El foro es mi vicio
es preciosa... el día que leí la historia se la conté a mi marido; ya me advirtió que no puedo llevar a las perras y regresar con tres en lugar de dos
pues como dices, dentro de lo malo bien; porque sólo es un tiempito en que llega a su nueva casa y sí creo que se acuerde muy bien de ti, aunque haya sido un solo día.
pues como dices, dentro de lo malo bien; porque sólo es un tiempito en que llega a su nueva casa y sí creo que se acuerde muy bien de ti, aunque haya sido un solo día.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
- monicaalex
- Mi foro y yo
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
A ver si llega ya el día para q os la podais llevar
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/