Aparta Gemma Mengual, que llega Haru!!

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Aparta Gemma Mengual, que llega Haru!!

Mensaje por Haru »

Cada tarde nos vamos a El Pardo a que Haru se haga unos largos por el radiactivo Manzanares, so pena de salir iridiscente.
Tengo que decir que la tenemos que llevar a rastras, que se lo pasa supermal y que para ella es un trauma......a las pruebas me remito......... :mrgreen:

Aquí con Keisi (boxer) y con Rona (schnauzer gigante de 8 mesucos)
Imagen

Que mal se lo pasaaaaaaaaaan....
Imagen

Huyendo despavorida de.......tierra firme..
Imagen
Imagen

Cotilleando entre los matorrales
Imagen

Mira como estiro el cuello, igualita que la Mengual.
Imagen

A descansar un poquito, que ya toca..
Imagen

Ha venido Nana!! Se acabó el descanso, a jugaaaaaaaaar!!
Imagen
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 743
Registrado: Sab May 02, 2009 12:00 am

Mensaje por Amsaff »

:lol: que suerte tienes yo para que el mio se meta en el agua...

todos preciosos por cierto, se ve que lo estan disfrutando xD
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Muy chulas las fotos, a la mia tb le encanta el agua

Por cierto Haru por donde queda esa zona q parece q está bien para q se bañen, en fin de semana tb se puede ir o va mas gente?GRacias
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Pobrecillos, ¿cómo les hacéis esas cosas? Os gusta torturarlos y que lo pasen mal. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Eso es maltrato en toda regla, mira que carilla, que mal lo está pasando. :llanto:

:mrgreen:

Por cierto, el sitio es precioso, ya me gustaria tener por aqui cerca algo asi.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

El Pardo es una pasada y a 7 minutos de Moncloa. Yo nací alli y vivi hasta los 26 años (que me independicé, claro, si no, no me sacan de alli ni con agua caliente)

Mi familia vive todavia alli y es una gozada. Os lo recomiendo para ir con y sin perros.
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

Aragorn escribió:Muy chulas las fotos, a la mia tb le encanta el agua

Por cierto Haru por donde queda esa zona q parece q está bien para q se bañen, en fin de semana tb se puede ir o va mas gente?GRacias
Está al noroeste de Madrid, en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

Imagen

El Monte de El Pardo está dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares y hay bastantes zonas valladas, pero también tiene una extensión extensísima para pasear a tus anchas (de manera responsable, claro).
Los fines de semana suele ir mas gente, pero no suele haber problemas. De hecho, nos conocemos casi todos los que solemos ir a diário. Pasado la colonia de Mingorrubio, hay aparcamiento con merenderos y después del paseo sacamos las viandas y muchas noches cenamos allí, a la fresca, y se está de vicio, sobre todo cuando nos juntamos unos cuantos y nos damos autenticos festines!! (perros incluidos).

Si te vas a la zona del mirador, tienes unas vistas espectaculares, tanto de los rascacielos de Madrid
Imagen

como de unas puestas de sol increibles de bonitas (sin ir mas lejos, ayer disfrutamos de una preciosa)
Imagen

La verdad es que me encanta vivir tan cerca, es uno de los pocos paraisos que nos queda dentro de Madrid y que afortunadamente no pueden tocar.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

EMIyMAX escribió:El Pardo es una pasada y a 7 minutos de Moncloa. Yo nací alli y vivi hasta los 26 años (que me independicé, claro, si no, no me sacan de alli ni con agua caliente)

Mi familia vive todavia alli y es una gozada. Os lo recomiendo para ir con y sin perros.
Yo llevo 34 años y no me sacan de aquí ni con espátula , con lo que me gusta maltratar a los perretes :mrgreen: , hombre.........
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

deberia de darte vergüenza ehhh!!!mira que hacer pasar mal a la pobre haru!!!desde luego!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Muchas gracias por tus explicaciones Haru

A ver si nos animos nuestro pandi perruna y nos vamos un finde a pasar el dia por allí.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Responder