Pues hoy valeria me pidio una mia y me ha parecido buena idea recopilar en un solo post cada forero y su correspondiente manada. Aunque haya mas animales se aceptan solo perros si hay problemas para juntarlos en una foto ( es decir imcompatibilidades para posar perro-gato-cobaya etc) ahora bien el afortunado q consiga juntarlos que lo haga y como tal le diremos ole ole y ole
a ver de momento voy a intentarlo... peeeero no prometo nada
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Esque yo solo tengo a Puça, pero mis hermanas son dos animales más
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
clarutxa cada uno pone su manada , si en tu caso sois tu y puxa pues ponla, no hace falta manadas grandes es q cada forero ponga los que sean , uno o mil...jejeje
Última edición por neo el Mar Jul 28, 2009 12:07 am, editado 1 vez en total.