Mika y Appool
- piriwiki
- Dios del foro
Mika y Appool
Bueno estas fotos fueron el sábado cuando ya va habiendo acercamientos con Appool, que antes no paraba de ladrarle. Aquí tengo la prueba de que no miento!!!! (estas fotos hace 3 meses eran impensables!)
Si os digo que le gusta su pelota os lo creéis?
Los sacamos a pasear y cuando los dejamos reventaditos pues los metimos en el jardín de casa
Luego los tuvimos que separar porque fue mika a cogerle la pelota y claro... el otro no se la dejaba y esta que no se achanta pues claro... que los separamos.
juas juas que me parto, mira qué risa me da!
Si os digo que le gusta su pelota os lo creéis?
Los sacamos a pasear y cuando los dejamos reventaditos pues los metimos en el jardín de casa
Luego los tuvimos que separar porque fue mika a cogerle la pelota y claro... el otro no se la dejaba y esta que no se achanta pues claro... que los separamos.
juas juas que me parto, mira qué risa me da!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- piriwiki
- Dios del foro
Bueno se hicieron coleguis un buen rato... luego tuvieron un pequeño rifirafe que les costó su correspondiente castigo, es decir, no sabéis jugar juntos, pues os separo.
El próximo día más y otro más y así poco a poco, que Roma no se conquistó en 1 día!
El próximo día más y otro más y así poco a poco, que Roma no se conquistó en 1 día!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo