La galguita de mi hermana en un concurso morfologico
La galguita de mi hermana en un concurso morfologico
Me comento mi hermana que se presento el findesemana pasado a un morfologico y he buscado alguna foto, esa galguita (lebrijana), nos la recojimos de la finca de una amiga, cuando apenas tenia un mesecillo, y me ha dado un subidon ver que lo hicimos bien en cuanto a criarla y todo, ha ganado el apartado de hembra joven y se gano la inscripcion en el libro de la raza y pedigree!
mmm por neska no me suena
Los collares anchos vienen mejor para que no pueda sacarselo (son muy finos estos perris) y tambien para ejercer menos fuerza sobre la garganta-tranquea, que son delicados
Gracias a tods, yo estoy esperando mi vuelta a casa para irme con la galga y el breton al campo y verlos hacer el loco un rato, son tan bonitos cuando corren y juegan
Los collares anchos vienen mejor para que no pueda sacarselo (son muy finos estos perris) y tambien para ejercer menos fuerza sobre la garganta-tranquea, que son delicados
Gracias a tods, yo estoy esperando mi vuelta a casa para irme con la galga y el breton al campo y verlos hacer el loco un rato, son tan bonitos cuando corren y juegan
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- monicaalex
- Mi foro y yo