Hola Soy Jacky
Hola Soy Jacky
Bueno os cuento un pokito, la primera foto soy yo el primer día que llegue a casa creo recordar q apenas tenía 30 días, no tenía ni todos los dientes, jejeje q pekeñita estaba, verdad???
La segunda es de hace uno días con mi mamá, le doy la patita xq soy muy educada, me enseño ella a base de paciencia y muchas salchichas mmmmmmm jajajaj
La 3ª yo solita, mira que mayor estoy ya!!
La cuarta toy con mi tita favorita, me mima mucho y me lleva a sitios.
La quinta ainssssss estoy con mi amor, bueno yo estaba dentro de casa y él fuera, cortejandome, ese día su mamá lo dejo en mi casa, y la mia decio separanos por algo llamado el celo o algo así, y solo nos veiamos por la ventana.... a que es wapo???!!!!
La última es una de las que más me gusta, soy yo y mi mi futuro hermanit@ desde que noté que algo en mamá era diferente no me separo de ella, me encanta sentarme a su lado y poner la cabeza en la barriga, o q ella se agache, me encanta.....
La segunda es de hace uno días con mi mamá, le doy la patita xq soy muy educada, me enseño ella a base de paciencia y muchas salchichas mmmmmmm jajajaj
La 3ª yo solita, mira que mayor estoy ya!!
La cuarta toy con mi tita favorita, me mima mucho y me lleva a sitios.
La quinta ainssssss estoy con mi amor, bueno yo estaba dentro de casa y él fuera, cortejandome, ese día su mamá lo dejo en mi casa, y la mia decio separanos por algo llamado el celo o algo así, y solo nos veiamos por la ventana.... a que es wapo???!!!!
La última es una de las que más me gusta, soy yo y mi mi futuro hermanit@ desde que noté que algo en mamá era diferente no me separo de ella, me encanta sentarme a su lado y poner la cabeza en la barriga, o q ella se agache, me encanta.....
Jacky mi niña gracias por enseñarme tanto
¡Que dulzura! Me encanta la ultima foto...seguro que el bebé y la perrita se van a llevar de maravilla.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Re: Hola Soy Jacky
Despues de ver este precioso reportaje que has hecho con tanto cariño te puedo decir que estés tranquila, seguro que lo vas a hacer muy bien con la llegada del bebe y todo irá genial, sigue los consejos que te han dado y no habrá ningún problema, seguro. Nosotros tenemos 5 niños una pareja de dogos alemanes de 3 años y medio, una mestiza de 8 meses y una camada en camino de los dogos y te puedo decir que jamás con ninguno hemos tenido problemas, todo lo contrario. Puedes ver un post que he puesto con un enlace para ver a Enola, nuestra doga, y Claudia, la pequeña de nuestros niños. Antes de nacer Claudia Enola recibío todos los mimos del mundo, los sigue recibiendo y cuida a Claudia como nadie.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo