Bueno pues os presento a mi perrita Wendy; la cursilada del nombre choca con lo burrucha que es esta bicha.
La adoptamos mi novia y yo cuando a penas tenía un mes, estuvo casi apunto de morir debido a una infección cuando aún era un bebeperro
Acaba de cumplir los cinco meses y está hecha una fiera, super fuerte y llena de vitalidad; vamos que nos revienta la tía cuando dice de jugar, como corre la zagalica!
El veterinario en su momento nos dijo que creía que era una mezcla de chiguagua, al principio lo parecía y en las fotos en que sale más peque tiene su cierta lógica; sin embargo el tiempo y su crecimiento han demostrado que esta posibilidad es prácticamente insostenible.
Dado que soy bastante frikazo de los cánidos

creo que está perra tiene sangre terrier, según apariencia y comportamiento; de momento estoy convencidisimo de ello y me atrevo a decir que creo que una de las razas de las que puede provenir es el Jack Russel; el color y alguna de sus formas pueden provenir también del Pinscher; así que creo que por ahí van los tiros. Ahora carácter clásico de terrier pequeño por los cuatro costaos. Os dejo unas fotitos de cuando llegó, supongo que con el número mínimo de mensajes en el foro ya podré subirlas desde mi pc; así que todo se andará; os mando recuerdos de Wendolin para todos vuestros perrillos.
Un saludo, no me canso de hacer el gansoooooo
