Los nueve meses y medio de mi "pequeña bestia"
Los nueve meses y medio de mi "pequeña bestia"
Pues nada os pongo unas fotetas que tengo por aqui para que veais como se está poniendo mi pequeño hombrecito.
Esta foto es para mi Sandri. Serías capaz de mandarlo a dormir al suelo con esta carita????? (Hace chantaje, pone cara de bueno para que lo deje dormir en mi cama....)
Y este es un rincón que ha encontrado para los dias de frio. Solete, piedritas calientes, y resguardado del aire. La verdad es que si las piedras fuesen mas comodas me tiraba yo ahi!!!
Y para terminar, no podía dejar de poner una foto de mi bestia felina. Pocholo posando encima de la tapia. Ahi se pasa gran parte del dia. En el fondo, es un marujón.
Esta foto es para mi Sandri. Serías capaz de mandarlo a dormir al suelo con esta carita????? (Hace chantaje, pone cara de bueno para que lo deje dormir en mi cama....)
Y este es un rincón que ha encontrado para los dias de frio. Solete, piedritas calientes, y resguardado del aire. La verdad es que si las piedras fuesen mas comodas me tiraba yo ahi!!!
Y para terminar, no podía dejar de poner una foto de mi bestia felina. Pocholo posando encima de la tapia. Ahi se pasa gran parte del dia. En el fondo, es un marujón.
Que precioso que está y sobretodo pequeño
Seguro que si le preguntas a Pochola todo lo que sabe...
-Pocholo que sabes?
- Pepa y Juantio están saliendo, la vecina se come los mocos...
entrenamiento marujil de 10 sobre 10
Vaya paranoia me ha pillado con lo del gato
Seguro que si le preguntas a Pochola todo lo que sabe...
-Pocholo que sabes?
- Pepa y Juantio están saliendo, la vecina se come los mocos...
entrenamiento marujil de 10 sobre 10
Vaya paranoia me ha pillado con lo del gato
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
-
- Principiante
-
- Vivo en el foro
Pues si Pocholo es todo un vigilante. Cuando nos ve venir con el coche como los conoce salta de la tapia y viene por la calle hasta donde estamos nosotros para que le demos mimitos. Lo entramos en casa, y cuando se cansa de jugar con Drako, vuelta pa la tapia!!!!!
Muchas gracias por los piropos. Los reyes de la casa, son.
Muchas gracias por los piropos. Los reyes de la casa, son.