Fotos Edward

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Algunos son cotillas, otros no :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

aireesther escribió:Algunos son cotillas, otros no :mrgreen:
Vale, entonces a mi me ha tocado el de la curiosidad mató al gato :roll:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Estos solo son cotillas si estamos cocinando que se ponen en la puerta a ver cómo lo hacemos y qué ponemos :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Son listos, para que lo vamos a negar, el nuestro es que nos ve desde la cama y ni se levanta.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

¡Me lo como! Ains, pero qué guapetón.

Sí, así me refería Edward, que cuerpo más esterilizado :baba:.

No me puedo decantar por una foto, ¡en todas sale precioso! La primera foto es una pasada, en el río Dilar, otra pasada, la tercera foto con cara de expectación ante nuevas aventuras :mrgreen:, qué gracioso, en la cuarta, la cara de la vaca viendo a Edward y éste viendo a la vaca no tiene precio :lol:, y la quinta, ains, ains, ains, qué cara y qué cuerpo... :baba: :baba: :baba: Por cierto, ¡cómo le brilla el pelo! :plas:
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Gracias por los piropos, Edward te daría las gracias pero ahora mismo no se puede mover, esta mañana hemos hecho un pequeño paseo de 20 y algo kilómetros y no tiene fuerzas ni para sacar la lengua.
Airam escribió:Por cierto, ¡cómo le brilla el pelo! :plas:
Lavado con Perlan :lol:

El día de la Sierra iba duchado del día anterior, dos enjabonados le tuve que dar para que perdiese la peste del agua verdosa, que guarro. El resto a saber cuando fue el último baño, tiene un pelo muy agradecido.

El otro día fuimos al refugio y había un galguillo puro, de alto igual que Edward o incluso un pelín más, pero era la mitad de ancho, que naricilla tan mona tenía.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

¡¿Pero qué le habéis hecho al pobre?! :llanto: :mrgreen: Angelito mío, seguro que os guarda rencor :twisted:.

Viendo que con Perlan te ha dado tan buen resultado, voy a pensar si comprárselo al mío, porque no es caro :lol:.

Cuánto más sucio esté un sitio y más mal olor desprenda, más les gusta :garrote:.

Los galgos tienen una cara bastante tierna, como Edward, parece que nunca han partido un plato :mrgreen:.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Airam escribió:Cuánto más sucio esté un sitio y más mal olor desprenda, más les gusta :garrote:.
Pues si, en esa misma excursión se revolcó en estiércol, imagino que luego quiso lavarse y se equivocó de agua :masoca:

No te creas que nos guarda rencor, esta mañana no desayuno por si lo soltábamos a correr en la excursión y a medio día le hemos puesto de comer dos veces, primero fue mi marido, de lo cansado que ha venido se quedó dormido y no me dijo nada y después le puse yo.

Se que te gustan sus posturas imposibles, me he acordado de ti en cuanto lo he visto, en cuanto ha entrado en casa:
Imagen

Esta de hace un ratillo que se ha despertado, le he transmitido tus piropos, mira que contento se ha puesto:
Imagen
Uploaded with ImageShack.us
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Ay, que cara de loquitoooooo! :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

es precioso

Tiene una cara pillo :baba:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/