Fotos Edward

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

En donde es eso?

Tengo un amigo en Barcelona (soy el chico de los amigos :shock: ) que tiene una web para organizar excursiones y quedadas con los perros y tiene grupos en Madrid, Zaragoza y Barcelona.
Imagen
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

A mi me interesan excursiones caninas en Granada, dile que monte un grupillo por aquí :P

Las dos últimas son en Los Cahorros, Monachil. Es una excursión muy bonica con varias alternativas, el otro día hicimos la corta bajando al río, hay otra que cruzando un puente colgante sigue el cauce del río hacia arriba y luego o vuelves por donde has ido o por el otro lado de la montaña, esta son por lo menos 4 horas pero con el calor no se puede hacer.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

¡¡Qué guapetón!! :baba: :baba: :baba:

Me gusta mucho la última foto, por muy mal que se esté portando ahí :mrgreen:. ¡Qué cuerpazo! ¿Tiene el cuerpo similar al de un galgo? Las patitas las tiene muy largas, ¿no? A ver si consigues hacerle una de pie, tengo curiosidad.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

edward escribió:A mi me interesan excursiones caninas en Granada, dile que monte un grupillo por aquí :P
Te puedo poner en contacto con él para eso. Por si sólo él no puede organizar grupos en otras ciudades distintas a la suya, necesita gente autóctona.

Yo estoy tentado de montarlo en Cartagena, pero tampoco tengo mucha gente dispuesta aunque todo es cuestión de organizarse
Imagen
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Airam, pues ha engordado, hoy he ido a por la pastilla de desparasitar y ya pesa 18.5. Ha cogido medio kilo, así que a dieta :lol: :lol:
Tiene las patas un poco más largas que los bracos pero no tan finas como los galgos, de culo si parece galgo, galgo con los dos huesesillos asomando. Por de pie a que te refieres, sobre dos patas o sobre las 4?

Nate, pues no se si habrá mucha gente interesada por aquí, ahora en verano puede que no, apenas hay sitios con sombra a los que ir, al menos que yo sepa, que nosotros frecuentamos la zona sur, aunque el refugio de Edward ha intentado organizar salidas con perros para sacar a los suyos y han hecho dos con bastante éxito.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Sobre las 4, como cuando posan en la exposición :mrgreen:.

¡No me creo que halla pillado tanto peso! Ponlo a dieta ahora mismo, esa gordura se te está yendo de las manos :lol:.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Semana de vacaciones = Edward de juerga y los dueños medio recuperándose :lol:

En unas lagunas que son reserva del parque Natural, son el único humedal de la provincia y menos mal que el muy guarro un rato antes se estuvo bañando en aguas verdes y apestosas, sino no lo atamos y aún estaría persiguiendo patos.

Imagen

En el río Dilar, Airam, no se si así se le ven bien las patas y la barriga que nos ha echado. :wink:
Imagen
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Día en la Sierra. Aún fresco como una rosa.
Imagen

Edward versus La Vaca, está visto que no lo podemos soltar si hay algún bicho, les lloraba porque no lo dejábamos acercarse más, no se da cuneta de que son muy grandes? que tontorrón...
Imagen

Bajada en la cabina, con la gallina de perro que tenemos eso no le dio miedo
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Me encanta la cara de la última foto!! Qué guapo y atento sale!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Es que se fija mucho en las cosas, iba muy atento a las cabinas que subían, no se si todos los perros son tan "cotillas", la mía anterior no recuerdo que se fijase en todo
Responder