Mi cachorrito de puli (Nuevas fotos 30/08/2011-Pg.9)
- vero_dalpa
- Dios del foro
Crece que no nos damos cuenta, lo bueno es que sigue siendo un peluchón juguetón, y es más buenooooooo!!EMIyMAX escribió:el martes me acordé de ti, hablando de pulis en agility y de lo complicado de mantener su pelo.
Está precioso Norton, que grandecito ya, eh?
Gracias Nohita, la verdad que Norton tiene una incondicional en tiNohita escribió:Que peluche por dios.
Jajaja, le dejaron como a los pelochos del 11888sumomo escribió:que grande esta ya....y vale pelo a lo afro que le dejaron xDDD
tiene una cara de pillo que no puede con ella
HommieR escribió:¿Que le echaron acondicionador? Y le secarían peinándole, madre mía...
Pero es muy guapete, incluso sin rizos!!
El año pasado me perdí el concurso y este también, para el año que viene me intentaré acordar de que es para la fecha de las fiestas de Vicálvaro.
La verdad es que no contaron con nosotros a la hora de aplicarle acondicionador, en fin Pero bueno, estaba muy guapetón y como ya dije, vuelve a tener sus rizos. Le duro el efecto "afro" tres días.
Pues espero que te animes el año que viene a presentarte al concurso, se pasa un rato muy agradable y dan regalos a todos los participantes
Muchas gracias vero!!vero_dalpa escribió:Preciosisisisisisismoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
¡Qué monada por Dios!
En la cuarta foto tiene una carita la mar de salá . ¿Os sigue teniendo robados el corazón? ¡A ver si os lo devuelve y me lo llevo yo!
¿Cuánto pesa?
Sobre la peluquera, ten cuidado, no sé como será en la raza puli, pero a mi perro lo peinaron y temo que le echaron acondicionar y se le alisó el rizo . Se lo estropearon, menos mal que era la ''pelusa'' de cachorro.
En la cuarta foto tiene una carita la mar de salá . ¿Os sigue teniendo robados el corazón? ¡A ver si os lo devuelve y me lo llevo yo!
¿Cuánto pesa?
Sobre la peluquera, ten cuidado, no sé como será en la raza puli, pero a mi perro lo peinaron y temo que le echaron acondicionar y se le alisó el rizo . Se lo estropearon, menos mal que era la ''pelusa'' de cachorro.
Ya le van creciendo las rastas...¡pero que guapo es el chiquitin!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Siento responder tan tarde, las vacaciones...HommieR escribió:¿Es posible que os viera ayer en un parque de Valdebernardo? Había un perrillo igual que Norton
Pues sería muy posible, no conozco otro igual por la zona.
Esta semana intentare actualizar con nuevas fotos de estos dos últimos meses.
Saludos!