Fotos Edward

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
kiwikody
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por kiwikody »

jajaja que gracioso es
la primera foto me mata...

saludos
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Hace mucho que no paso por aquí, voy a subir unas fotillos del sábado, fue una excursión organizada por el refugio para ir sacando a los perros que hay en adopción, que se vayan acostumbrando a la correa, a otra gente...
Como somos unos dueños descastados no tenemos fotos de Edward, pero es que era muy cansado subir y sacar fotos :roll:

Aquí aún iba atado, en la última clase la educadora nos dijo que no lo soltásemos porque se nos está volviendo un poco dominante y como nos reta es corriendo, así que castigado a ir con correa, casualmente la chica vino a la excursión y viendo que nos tiraba por un tajo optamos por soltarlo.
Imagen

Aquí una fotillo de grupo, faltan muchos, ya íbamos desperdigados:
Imagen

La subida fue un poco dura pero aquí tenéis las vistas, merece la pena, no?

Imagen

La pareja de la derecha iba a conocer a dos de los perros del refugio, al final se llevaron uno "puesto", así que dos en uno, paseo+adopción.
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

que sitio mas bonito para dar el paseo, y me alegro por el perro que encontro una family :bien:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Ulaaaa!! que envidia sana me das.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

vero_dalpa escribió:Ulaaaa!! que envidia sana me das.
Invitada a la próxima excursión, nos han prometido que será más suave, sobre todo por el calor, seguro que a Cabito le gusta.
Lo malo es que me suena que estas un poco lejos. :wink:
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

que chulo
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Que pasada!!
Cuanto me alegro por el pequeñajo que salió. :kiss: :kiss: :kiss:

Coñ* lo que tuvisteis que subir... A mi me teneis que improvisar una camilla y que los perros hubiesen tirado hasta llegar arriba. :? :?
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Nohita, más bien tu abrías tenido que llevar a la pulguilla en brazos, iban dos yorkis, uno hizo toda la excursión en la mochila de las dueñas, la otra a ratos nos la turnábamos, a ratos andaba, la pobre tiene un soplo.

No es para tanto, creo que solo ha sido un desnivel de 700 metros :lol:

Que no lo he dicho, no hubo Eduardo hasta el domingo a medio día que olió el pate de jamón e intento robarlo. Vamos a tener que repetir más a menudo ja ja ja
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Unas vistas preciosas!!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Del fin de semana en el río, primero vigilándonos desde la otra orilla, después pillado en pleno susto cuando aparecieron dos personas por el cauce del río, que siempre sale muy tranquilo, después de ladrarles se fue monte arriba. Gallina...

Imagen

Imagen :roll:
Responder