Fotos de las manadas al completo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- vero_dalpa
- Dios del foro
uf............como tenga yo que poner la foto de toda la manada...incluyo a mi padre ehh xDDDDD
que si los dos gatos ( no pueden verse,se odian ) cabo i laika como que no va a poder ser....las dos tortugas que estan locas solo kieren comer i sol xDDD i el pajarillo que odio verlo en una haula pobrete!! ya pondre una especie de collaje de la manada ok?? pork va a ser imposisble
que si los dos gatos ( no pueden verse,se odian ) cabo i laika como que no va a poder ser....las dos tortugas que estan locas solo kieren comer i sol xDDD i el pajarillo que odio verlo en una haula pobrete!! ya pondre una especie de collaje de la manada ok?? pork va a ser imposisble
Bueno, como cazar a lazo a la manada completa resulta poco menos que imposible, os pongo resultados parciales.
La manada gatuna cenando:
Los perrunos intentando ver si cae ALGO de lo que se les está repartiendo a los gatos:
"¡Tú serás grande, pero yo soy muuuuy peligrrrrrosa!"
La manada gatuna cenando:
Los perrunos intentando ver si cae ALGO de lo que se les está repartiendo a los gatos:
"¡Tú serás grande, pero yo soy muuuuy peligrrrrrosa!"
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
¡Que buenas las fotos! Esa gatita de la ultima foto tiene malas intenciones....
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Felicidades a todos por vuestas manadas y sofas
Albita, no a mi galga al final la adopté en Galgos112 (de Catalunya) pero venía de una perrera de Córdoba dónde la iban a sacrificar.
Canelito es precioso, ya te digo que me tenía enamorada
Idoia, qué podenco más bonito (o bonita). Ahora entiendo porque te gusta tanto Wapa!
Bueno pues mi manada se compone de 1 galga, 2 gatas y 1 conejo ( y le sigo dando la barra a mi chico para que me deje adoptar otro perrito)... Será dificil hacer una foto todos juntos pero prometo intentarlo este finde.
Albita, no a mi galga al final la adopté en Galgos112 (de Catalunya) pero venía de una perrera de Córdoba dónde la iban a sacrificar.
Canelito es precioso, ya te digo que me tenía enamorada
Idoia, qué podenco más bonito (o bonita). Ahora entiendo porque te gusta tanto Wapa!
Bueno pues mi manada se compone de 1 galga, 2 gatas y 1 conejo ( y le sigo dando la barra a mi chico para que me deje adoptar otro perrito)... Será dificil hacer una foto todos juntos pero prometo intentarlo este finde.
- majokukyta
- Mi foro y yo
EHHHHHH !!!! Que ahora yo no había dicho nada !!!!!!!!!!!!!!!!!!Monte escribió:Pelotas... parecéis Gigi
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción