Gollum, yo siempre te comprendoMar110900 escribió: Pues lo mismo si, a saber, porque a veces dice cosas incomprensibles
CHUQUINO
jajajaja, pobrecito!!! si es que a veces tienes unas caidas!! eso no se me olvida en la vida jajajaja.Gollum escribió:jjajajajajajajajajajaj gracias.eres imcreiblemente malvada... ya te vale.Mar110900 escribió:Pues lo mismo si, a saber, porque a veces dice cosas incomprensiblesGigi escribió:Seguro que no era el que estaba foreando ?
PD: si lo se no digo na.
y no digas tonterias, con lo que a ti te gusta que yo sea mala jijijijijiji
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Mar110900 escribió:jajajaja, pobrecito!!! si es que a veces tienes unas caidas!! eso no se me olvida en la vida jajajaja.Gollum escribió:jjajajajajajajajajajaj gracias.eres imcreiblemente malvada... ya te vale.Mar110900 escribió: Pues lo mismo si, a saber, porque a veces dice cosas incomprensibles
PD: si lo se no digo na.
y no digas tonterias, con lo que a ti te gusta que yo sea mala jijijijijiji
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Foticos nuevesitas del chuqui , de peeeesima calidad , probando la camara con eso de disparo multiple… pero quise ponerlas aqui para q mas o menos se vean los saltos q pega la liebre q tengo por perro… y tb el pecho lobo q esta echando el chuquino…
Besikos!
PD:en la fotico 2 se aprecia algo marron volando… es el chico si…
PD2: lo lleve ayer al veterinario y pesa ya 22 kilos y medio…
Besikos!
PD:en la fotico 2 se aprecia algo marron volando… es el chico si…
PD2: lo lleve ayer al veterinario y pesa ya 22 kilos y medio…