Mi cachorrito de puli (Nuevas fotos 30/08/2011-Pg.9)
¡No me había dado cuenta de las nuevas fotos y vídeos!
Qué bolita, qué rizitos, qué carita, ainsss...
¡Os tendrá locos esta monada!
Vaya pelazo tiene, ¿eh? Qué negro más lindo.
Ahora, como le sigáis colgando chapitas al collar llegará un momento en que subir la cabeza le será un suplicio . Aunque le favorecen, sobre el collar rojo.
¡¡Es un bellezón!! ¡Si está pa' comérselo! ¿Me lo daaas?Aphex escribió:
Ahora, como le sigáis colgando chapitas al collar llegará un momento en que subir la cabeza le será un suplicio . Aunque le favorecen, sobre el collar rojo.
Es para comerselo, creemeSeryes escribió:Qué cosa más bonita!!!!!! No me extraña que se os caiga la baba, si en fotos es una monada, me imagino que en directo será para comérselo!!
Enhorabuena!!
Gracias
Graciasitxanora escribió:Es precioso!!
No te lo puedo dar, ya que nos ha robado el corazon jejeje.Airam escribió:¡¡Es un bellezón!! ¡Si está pa' comérselo! ¿Me lo daaas?
Ya tiene su chapita de la rabia, el collar le empieza a pesar
sumomo escribió:jajaja que lastima como me he reido con la foto sesion de baño xDD
Yo creo que esa foto, no nos la va a perdonar en su vida
De verdad, gracias a todos por vuestros comentarios, esto me anima a seguir compartiendo más con todos vosotros.
En breve actualizo con más material, que el pequeñajo poco a poco, se va haciendo mayorcito.
Hola de nuevo.
Tras un tiempo sin actualizar, vuelvo con más fotos
En las siguientes fotos, tendría alrededor de cuatro meses de edad:
Jugando con un amiguito:
En las siguientes fotos tiene aproximadamente cinco meses. Estas fotos están sacadas al día siguiente a su primera visita a la "peluquería", y como le aplicaron acondicionador en el pelo, perdió el rizo y parece casi un caniche, pero a día de hoy a vuelto a recuperar sus ricitos
Hoy lo hemos llevado a lo que ha sido su primer concurso (del barrio de Vicalvaro), y se ha presentado en la categoría de "Míster", y se ha llevado el tercer puesto al perrito más guapo, con su correspondiente medallita de bronce
El certamen ha estado muy bien, y han acudido un total de 48 perritos. El ganador la verdad que era un bellezon, un cruce entre Malamute y Pastor Alemán (el que se ve en la foto a la derecha de Norton)
Un saludo a todos.
Tras un tiempo sin actualizar, vuelvo con más fotos
En las siguientes fotos, tendría alrededor de cuatro meses de edad:
Jugando con un amiguito:
En las siguientes fotos tiene aproximadamente cinco meses. Estas fotos están sacadas al día siguiente a su primera visita a la "peluquería", y como le aplicaron acondicionador en el pelo, perdió el rizo y parece casi un caniche, pero a día de hoy a vuelto a recuperar sus ricitos
Hoy lo hemos llevado a lo que ha sido su primer concurso (del barrio de Vicalvaro), y se ha presentado en la categoría de "Míster", y se ha llevado el tercer puesto al perrito más guapo, con su correspondiente medallita de bronce
El certamen ha estado muy bien, y han acudido un total de 48 perritos. El ganador la verdad que era un bellezon, un cruce entre Malamute y Pastor Alemán (el que se ve en la foto a la derecha de Norton)
Un saludo a todos.