Narthan

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Si bueno, una amiga mia tiene un labrador que se pasa del peso permitido y es mucho mas grande, osea es un labrador pero tiene el cabezon de un rottwailer, es un monstruo, y tiene pedigree y el animalico por estandart no entra en el pedigree...
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

lincol34 escribió:como se ve q lo has visto en carne y huesos y eres experta en apbt,no sabes que el standar del apbt va de los 23 a 28kg aprox,llama a villa liberty y que t lo explique
Y el estandar del yorky es hasta los 3 kilos.. y a ver si encuentras hoy día a uno que no pese más de eso! JAJAJAJA
y encima, con pedigrí :D
foroamiga.creatuforo.com
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

aine entoces,al estar fuera del standar en las expos seria eliminado posiblemente y no criarian con el,yorkis?pues mira un amigo tenia una hembra que era poco mas grande que un cobaya que tenia,dudo que llegara a 2kg :bien:
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Hombreeee una yorki del tamaño de una cobaya!! Yo vi un dia un Mini Pinscher del tamaño de un Hamster!! Tampoco llegaba a los 2kg!!







:roll:
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Digo los hoy día, joe hace 9 años ver un yorky de 2 kgs y medio era una antimoda, por aquí sólo se veían miniaturas por marbella o torremolinos.. pero hoy día?!!
Yorkys que no tienen el color dele standar, ni el tamaño/peso .. na más tienes que salir a la calle xD
foroamiga.creatuforo.com
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

pa que os voy a mentir,ese yorki era hembra y hace 3 o 4 años tendria entre 8 y 10 años,ya hace que no lo veo,tampoco se me a ocurrido preguntarle si vive aun,aveces la llevaba metida en el anorak y no se notaba casi jeje,luego me tia tiene un chiguagua,que aveces lo mete en una caja como si fuera un conejo jaja,la verdad que no se si pesara 1 kilo,la verad que estos perros no son mi estilo :| pero estamos hablando e pitbullsss :garrote: :garrote:
aver chicas decirme si no es peazo el pitbull canela ese de la foto,ami me chifla :sombrero:
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

lincol34 escribió: pero estamos hablando e pitbullsss :garrote: :garrote:
aver chicas decirme si no es peazo el pitbull canela ese de la foto,ami me chifla :sombrero:
He nombrado lo del estandar del yorky simplemente porque hoy puede tener pedigrí un hamster ruso diciendo que es un cachorro de chihuahua.. y que antes existían estándares, no digo que no.... antes, cuando los criadores CRIABAN y la gente no vio el negociazo que es hoy en día cruzar perros.. y animales varios.

En cuanto al pitbull canela..hombre lo veo demasiado hiperartrofiado! pero no es un ejemplar feo, a mi en particular me gustan los perros grandotes, los pits son bajitos para mi gusto..
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

a ver a ver que volvemos a la misma discusion...
Los padres tienen pedigree, pero eso no quiere decir que los lleve a expos en donde por supuesto serian eliminados! no estoy hablando de perros de exposiciones! estoy simplemente diciendo que Narthan es de pura raza APBT aunque sea fuera estandar (lo que no me importa!)
Y no, no lo vendio carisimo... porque sinceramente he visto de esos que dices, lincol, que los venden a un precio flipante... :shock: vamos que ni se me ocurriria mirar uno de esos... porque para pagar un precio del estilo de 800€ o por ahi, voy a USA a cogerme uno de verdad de verdad!
Narthan lo quiero para perro de compañia ante todo, y como perro para mi trabajo... que tiene que ser un perro fuerte, imponente, seguro de si mismo y tener un caracter genial (y fijo que de pitbull lo tiene eh! jajaja)! y Narthan cumple con todo eso, asi que sinceramente lo del estandar, no estandar... ya ves... :roll:
Yo lo vi en la foto de cachorrito, vi los padres, fui a verlos y aqui esta el bicho loco! :lol:

Ya fui a ver al dueño de los padres con el y el incluso vino hasta aqui para verlo y todo!
No es una persona de esas que crian solo por criar y hacerse dinero... no no! tuvo cuidado escogiendo a donde iban los cachorros y cosas asi!

Que Narthan y sus padres estan fuera del estandar, si! pero que importa si son bonitos, guapos, todo lo que quieras, y que tienen caracter de Pitbull?
Si quieres un perro para exposicion, mejor ir a junto un criador de USA que sabes fijo que entraran en el estandar...
Pero ese no era mi caso :D
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Nitro!!!!! :rezo: :rezo: :rezo: :rezo:

Es precioso, y es un pitbull, y es TU pitbull. Punto!
Hay que valorar mas las pruebas de aptitud que los standards de belleza, claro que si!

Sobre todo, no dejes de poner fotos del cachorron!!!!!
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Tranqui que por las fotos ya os volvere a poner mas jejeje :wink:
Dejo pasar un tiempo para que asi veais la diferencia! Que ahora mismo ya es mas grande que mi Rotti (enfin es una Rotti pequeñita... pesa 22kg... como ya habeis leido, la saque de una perrera) y es tan ancho como ella!

Ya os pondre fotos en estos dias que hice algunas nuevas.
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Responder