KIARA
la jodía es un amor...
peeeeeeeeroooo...
si vierais los pedos que se tira, y de vez en cuando lo que ronca... es graciosisimooo!! jajaja
os voy a contar una anecdota alucinante... cuando tenia unos 2 meses y algo, se metio un trozo de papel en la boca, y la apretaba mucho mucho y mi novio la cogio de las patillas de atras, por la parte del muslo, y la puso boca abajo para que yo le abriera la boca y cayera... total, que al subirla y decirle KIARA SUELTALO, jajaajajajajaajajajajajajaja pa que le dijo ná!!! cojio la muy fina y se tiro dos pedazo de pedoooooossss de estos que suenan... jajajaja vaya si lo soltó... jajajaja al final el papel se lo kite... xo como a los 30 segundos de partirme de risa.... jejejeje
peeeeeeeeroooo...
si vierais los pedos que se tira, y de vez en cuando lo que ronca... es graciosisimooo!! jajaja
os voy a contar una anecdota alucinante... cuando tenia unos 2 meses y algo, se metio un trozo de papel en la boca, y la apretaba mucho mucho y mi novio la cogio de las patillas de atras, por la parte del muslo, y la puso boca abajo para que yo le abriera la boca y cayera... total, que al subirla y decirle KIARA SUELTALO, jajaajajajajaajajajajajajaja pa que le dijo ná!!! cojio la muy fina y se tiro dos pedazo de pedoooooossss de estos que suenan... jajajaja vaya si lo soltó... jajajaja al final el papel se lo kite... xo como a los 30 segundos de partirme de risa.... jejejeje
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
bueno, despues de grabar varios videos de la kiara, hay uno que os quiero enseñar. y ahora que he logrado aprender a subirlo al youtube gracias a mi novio, aqui os lo dejo... jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=xBEQceUtlIQ
http://www.youtube.com/watch?v=xBEQceUtlIQ
pues lo de los saltos se lo enseñó mi novio ese mismo día, y como nos hizo gracia la grabamos. Y la forma de hacerlo es esa... si por lo que sea pasara por abajo o diera la vuelta para conseguir el premio, le dices: no, vamos salta. y hasta que no lo haga nada. (las primeras veces tienes que cogerlo tu, y pasarlo por encima del palo para que sepa como hay que hacerlo)Akela escribió:ayy...
me encantan sus orejotas!! no sabia que siendo tan pequeñita podia aprender tanto!! va a clase?, si lo haces tu,dime como!! jajaja.
Lo de la patita y demas, es con paciencia. Yo se lo enseñé a la segunda semana de estar en casa, me senté en el suelo, y para que se sentara al principio le bajaba el culo y le decia sientate, al final lo captan solos. Y lo de la patita igual, vas cogiendole la pata hasta que capta que SOLO dandote la patita recibe el premio... jejeje
Cuando lo haga Casper, haz video :p jejeje que me encanta tu perro. mi novio quiere uno igual que el tuyo, se me ha enamoraO
Eso tenlo por seguro... casper va a tener una videoteca y book mas grande que el de la shiffer!!
A medida que le grabe cositas las iré poniendo!! Que ganas tengo de que llegue mañana para empezar con el!!
A medida que le grabe cositas las iré poniendo!! Que ganas tengo de que llegue mañana para empezar con el!!
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: Entregarse incondicionalmente (anónimo)