un basset hound

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

:plas: :plas: :plas: :lol: :lol: me alegro un monton :ooee:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 320
Registrado: Sab Ene 03, 2009 10:49 pm
Ubicación: GRAN CANARIAS

Mensaje por shenna »

Felicidades espero que este bien y que no vuelva a darte un susto como ese :plas: :plas: :plas: :wink:
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

la foto me la envió mi cuñada y es de malísima calidad, pero lo cierto es que marzal sale bien hasta con mala calidad jejeje


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

Precioso Marzal, sus orejas son más grandes que las de Circe (diferencia entre macho y hembra, claro) y tiene la misma carita de niño bueno que la mía, así que a correr que son terremotos.

Para tomarle fotos yo chantajeo a Circe con una galletita :lol:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

jeje, si leíste toda la historia ya viste en los problemas que me metió el muy...ahora estoy yendo para casa y le sacaré unas fotos pues me dicen que está enorme(hace casi 2 meses que no le veo)
Imagen
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

ok, tú sube fotos de Marzal y yo buscaré fotos actuales de Circe; sí, me leí la historia y no me quise ni imaginar todo lo que pasaste, qué bueno que está de vuelta en casa.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Jolin Torete majete!m acavo d enterar d tol royo,vaya tela!este Marzal!q cabroncete!ves pq hay algunos q han d ser castrados?jajaja,si es q...al final t va a hacer cambiar d opinion!
D todas formas q dices,q se parecen a sus dueños?pues ya lo ves,tu t vas d viaje,el pq no lo va a hacer?cada uno a sus correrias...no?jejeje.
Weno majo,m alegro q todo acavase bien!ya cont yo una historia d un Baset q se escapaba,si es q son muy maxotes!aim...si es q ...estos maxus ibericus...!!!! :masoca:
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

gracias camina, pero no dije yo lo de que se parece a sus dueños eh?(ya me gustaría ser tan guapo como él)marzal no tiene dueños, tiene un compañero que lo cuida y le da de comer.
no creo que se escapara por eso pues sólo tenía 5 meses y no lo esterilizaré pues en el próximo viaje viene conmigo(ya sufriremos los dos juntos las ganas de...). a parte,, tengo prometido un cachorro y no suelo fallar a mis promesas :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Jajaja,weno pues ojito!a ver quien cria antes!Q m parece a mi q los perros atinan peor q los humanos!jejeje.
Entonces t lo vas a llebar d copiloto?ole!q guay!hay si q hos podreis echar unas fotillos!y asi t tendra entretenio,y como el nadie t escuchara!jejeje,q es lo weno d los perros,q nunk t lleban la contraria! :lol: (no es mejor q una pareja?)y no le tienes q invitar a cenar ni al cine ni tal...!jejeje mejor!Felicidads!q falices estareis los 2 q guay! :plas: :bien: :plas: :bien:
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

ya lo compré con esa intención. estaba esperando a la de la rabia que le tocaba en enero, que fue cuando faltó. cuando vuelva, lo vacunaré y venga a trabajar que ya vivió bien hasta ahora jeje
Imagen
Responder