Mi cachorrito de puli (Nuevas fotos 30/08/2011-Pg.9)

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Aphex
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Aphex »

Rodro escribió:Las fotos de los dos juntos son la pera. :baba: :baba:
Muchas gracias por el comentario Rodro :)
piriwiki escribió:Qué guay!!!!!!

tienes un peluchón precioso!!!! y anda que es tonto, se junta con el grandote del barrio a ver quién le tose!

:kiss:
Y a ti también gracias piriwiki. Tonto no es, jejeje, por lo menos esta experiencia le ha servido para perder miedo (no el respeto) a los perros grandes :D
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

No se que puedo decirte de Norton que no te hayan dicho el resto de foreros, solo pedirte que continues dejando que disfrutemos de su crecimiento. Es una pasada :baba: :baba:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Aphex
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Aphex »

Delta, con solo escribir en el post te estamos agradecidos ;) y por supuesto que iré actualizando regularmente como estoy haciendo, para que podáis compartir con nosotros su crecimiento.

A día de hoy, ya cuenta con casi 11 semanas de vida.
Este mismo martes ha recibido su última vacuna y ya tiene microchip. Ya solo le falta la de la rabia.

El pasado domingo nos dio el primer susto, le dio una pequeña alergia en una salida a un parque que le provocaba arcadas y soltaba flemas, y a urgencias corriendo con él. Al final la cosa quedo en nada y 80€ menos en nuestra cuenta :( pero lo que sea por el nene.

Hace dos días, le hemos cambiado el pienso, pasando de Hills a Orijen. En un principio le está costando un poco, pero parece que ya lo va aceptando. Se quejara el tío, encima que le damos gourmet xD

A continuación os pongo un video de una de sus primeras salidas por un parque cual conejito saltarín pasándoselo pipa, cuando tan solo contaba con nueve semanas de vida. Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=h4a-EFJnKtc

Esta semana santa, va a viajar con nosotros a la playa. Estamos deseando ver cómo reacciona y se comporta con la arena y el mar. Prometo fotos y quizás otro video, ya que puede ser memorable xD

Un saludo.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

por favor, es un muñequito. Me encanta.

siempre que pienso en puli lo asocio a agility porque la primera vez que vi un puli (en video, de verdad nunca he visto uno) ha sido haciendo este deporte. Resulta espectacular con ese pelo

http://www.youtube.com/watch?v=1oITAXFgvxc
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Y como salta! :lol: :lol: :lol: Que adorable es... :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

jaja que graioso esta en el video, me encanta los saltillos que pega esta precioso :D
Aphex
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Aphex »

Gracias a todos por los comentarios :)
EMIyMAX escribió:por favor, es un muñequito. Me encanta.

siempre que pienso en puli lo asocio a agility porque la primera vez que vi un puli (en video, de verdad nunca he visto uno) ha sido haciendo este deporte. Resulta espectacular con ese pelo
La verdad que son muy graciosos viendo como se mueve su pelo en agility :lol:

Imagen

Nosotros tampoco habíamos visto nunca un puli, ni conocíamos la raza, hasta que vimos a Norton por primera vez, junto con sus hermanos y su madre.

Saludos.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Son como una bola de pelos rizados...¡moniiiisimos! :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

:baba: :baba: :baba: :baba:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Aphex
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Aphex »

Con un poco de retraso, os pongo a continuación una foto y un video de esta semana santa en la playa con Norton. En su primera experiencia playera, el perrete se lo ha pasado en grande revolcándose, escavando y zampando arena :roll:

Del agua no quiso saber nada, fue mojarse las patitas y salir corriendo. Quizás estaba demasiada fría para él :lol:

Imagen

El video:

http://www.youtube.com/watch?v=PmWLADyRpW4

A continuación unas fotos sacadas en el día de la madre, aprovechando que el hombre del tiempo no acertó con las lluvias, y salió un día bastante bueno :plas:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!
Responder