Primeras imágenes de la dieta natural de Rocky

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Guro escribió:Imagen
Esta foto me encanta, ¡qué cara! :lol:

No sé si te lo habré dicho ya, pero tiene un pelo precioso :baba:.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

jeje sí, entre que antes con el pienso le añadía a veces sardinas en oliva, y que ahora también le cae oliva y omega 3... Está brillante brillante.

Y por cierto, ahora suelta menos pelo, que antes era un desastre.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

¿Y se lo come?

Mi Elliot me diría que tururú se come esas frutas y verduras crudas (Sookie sí, ella se lo come todo, hasta lo que no tiene que comer :masoca: ), él las quiere cocidas y a ser posible con especias.

Pues no hay que correr con estos dos. Yo pensando (como para la comida actuaban casi igual) que las lentejas no les gustarían... y un día que, antes de sacar la olla y platos a la cocina, me fui a hacer pis porque no me aguantaba (5 míseros segundos tardé en hacer pis) y cuando volví, la niña se había encalomado hasta la olla y se había zampado lo que quedaba de lentejas.

¡5 segundos! Máximo 1 minuto, lo juro. No puedo ni mear con esta chica acechando mi comida :llanto: :paseo:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Eso es velocidad :lol: :lol: :lol:


Las frutas y verduras... Sólo "ensalsadas". Osea, las paso por la licuadora y le añado un huevo, un yogurt o algo de queso, porque solas no se las come ni de coña :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Ah, entonces es exquisito también, como Elliot :mrgreen:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Guro escribió:jeje sí, entre que antes con el pienso le añadía a veces sardinas en oliva, y que ahora también le cae oliva y omega 3... Está brillante brillante.

Y por cierto, ahora suelta menos pelo, que antes era un desastre.
Yo lo que le doy a Dady con más frecuencia es atún que le gusta mucho, además le estoy dando el pienso de salmón, pero no veo un gran cambio, es que de hecho no he visto ninguno jaja, o quizás es que no lo aprecio, él desde luego siempre ha tenido el pelo muy bonito.

Ese pelazo suelto por casa y por la ropa queda hasta bonito :mrgreen:.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

De todos modos, yo creo que se nota más el brillo en un pelo corto, como el del boxer.
Es como en las mujeres, un pelo liso se le suele ver más brillo que a uno rizado.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Airam escribió:Yo lo que le doy a Dady con más frecuencia es atún que le gusta mucho, además le estoy dando el pienso de salmón, pero no veo un gran cambio, es que de hecho no he visto ninguno jaja, o quizás es que no lo aprecio, él desde luego siempre ha tenido el pelo muy bonito.
jajajaja yo creo que será eso, que en rizado se nota menos


Airam escribió:Ese pelazo suelto por casa y por la ropa queda hasta bonito :mrgreen:.
Por tenerlo en la ropa me han llegado a preguntar que si tenía una novia de pelo tan corto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder