si claro con pedigree oficial que pone APBT no?lincol34 escribió:ese blanco es un dogo argentino,
Narthan
- Nitro
- Forer@ expert@
- Contactar:
pues a ver si vuelven a los estandares... porque hay sinceramente algunas razas que hoy en dia dan penica de lo que hicieron con ellas... que ya no se parecen en nada en absoluto a la de base...Rodro escribió:Actualmente, los criadores están empeñándose en hacer ejemplares ajustados a los pesos "ideales", es decir, 24-25 kilos.
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
nitro
no es una salchicha es un cerdo xd mira esta perra no mide mas de 50 cm y tampco pesa mas de 45 kg asi que ya me diras,lo de los pedrigii me los paso por el forro,un amigo compró un pit en hungria,por ciero una maquina,trepaba literalmente pues le dijo el criador que le daba el pedrigii que quisiera,como si queria de caniche,asi que... tu eres galego?no se lo habras comprado a un tio de alli que vende bandog,por cierto carillos
nenu tampoco pesa 50kg y tampco mide mas de 50
saludiños
no es una salchicha es un cerdo xd mira esta perra no mide mas de 50 cm y tampco pesa mas de 45 kg asi que ya me diras,lo de los pedrigii me los paso por el forro,un amigo compró un pit en hungria,por ciero una maquina,trepaba literalmente pues le dijo el criador que le daba el pedrigii que quisiera,como si queria de caniche,asi que... tu eres galego?no se lo habras comprado a un tio de alli que vende bandog,por cierto carillos
nenu tampoco pesa 50kg y tampco mide mas de 50
saludiños
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
A que si??lincol34 escribió:como se ve q lo has visto en carne y huesos y eres experta en apbt,no sabes que el standar del apbt va de los 23 a 28kg aprox,llama a villa liberty y que t lo explique
Además para que quiero yo cotejar información con los de Villa Liberty teniendote a ti en el foro? Si a tu lado sus conocimientos y experiencia no son nada.....