Los cachorritos listos para entregar!!!!!
Mara es igualita que su madre, yo las veo iguales!!!! tienen las mismas manchitas....yo la llamo mi san bernardita tamaño toy, jajajja
y de nada por las fotos, para eso estamos, que menos puedo hacer??? las gracias te las tengo que dar yo por adoptarla y no comprar, de verdad que muchisimas gracias te llevas un tesorito y una parte de mi corazoncito
y de nada por las fotos, para eso estamos, que menos puedo hacer??? las gracias te las tengo que dar yo por adoptarla y no comprar, de verdad que muchisimas gracias te llevas un tesorito y una parte de mi corazoncito
-
- Llevo unos días por aquí
ikerne escribió:Soller ya está con su nueva familia, queremos fotos que ya lo estoy echando de menos!!!!!!!!!!
Cuidalo mucho, vale???
Pues menuda ricura de bicho, por ahora no llora ni nada, esta solo oliendo y persiguiendo al gato
Le e dado un poquito de lata para cachorros, que en el coche a echado la pota del mareo supongo, a echado todo el pienso XD
Y ya me a dejado el primer regalito en el suelo, bueno, dos regalitos XD
Luego subiré el par de fotos que e hecho, que no encuentro ahora el cable USB.
-
- Llevo unos días por aquí
No e encontrado el cable pero sigo buscandolo, en breve fotos.
Bueno, a pasado una buena noche. A llorada poquisimo, yo esperaba que llorase más, pero que va
Hoy le e comprado una camita, pero me parece a mi que a el solo le gusta el suelo XD Todo el rato duerme en el suelo, será por el calor supongo.
Tambien le e comprado un pollito de goma con cuerdas en las patas, y ya lo tiene mordisqueao el tio. No tiene fuerza ya ni na
Luego le e comprado unos nervios de buey para que fortalezca los dientes, a la par de que le gustan, osea que está hay mascando huesecito.
Y el pienso le mola poco, es más de lata, pero si le dejas el pienso al final se lo come y con ganas oye
Bueno, a pasado una buena noche. A llorada poquisimo, yo esperaba que llorase más, pero que va
Hoy le e comprado una camita, pero me parece a mi que a el solo le gusta el suelo XD Todo el rato duerme en el suelo, será por el calor supongo.
Tambien le e comprado un pollito de goma con cuerdas en las patas, y ya lo tiene mordisqueao el tio. No tiene fuerza ya ni na
Luego le e comprado unos nervios de buey para que fortalezca los dientes, a la par de que le gustan, osea que está hay mascando huesecito.
Y el pienso le mola poco, es más de lata, pero si le dejas el pienso al final se lo come y con ganas oye
¡Oooooooh, que cosita más dulce!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com