Post estropeado
- aireesther
- Dios del foro
el tema es que cuando se hizo fueron por millones de cosas... yo sinceramente no participé por varios motivos... peeeeero mucha gente ayudó segun pudo... y luego por varios motivos pues... pasó lo que pasó...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
te copio y te pego, las dos a la vezNatalia escribió:Ya, pero si los demás hubiésemos sabido esto (incluida la criadora, que participa aquí a veces) tampoco lo habríamos comprado.
Hubo gente que hizo un gran esfuerzo para comprarlo, y así es agradecido.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Se hizo con todo el cariño del mundo...por eso duele tanto.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Gracias a Rodro, Nohita, monicaalex, arya, Valeria-FoxTerrier y tous_19 por los comentarios positivos hacia mis pequeños
En breve haré otro post con fotitos de ellos que no sé si visitareis aquellos que sí se han interesado por mis peques, pero aun así lo abriré con todo mi amor para cualquiera que quiera entrar
En breve haré otro post con fotitos de ellos que no sé si visitareis aquellos que sí se han interesado por mis peques, pero aun así lo abriré con todo mi amor para cualquiera que quiera entrar
Piensa en adoptar, salvarás dos vidas: la del perrito que adoptes y la del que dejará de estar en la calle.