Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
a mi me da igual lo guapo que seas tío, yo me quedo con kenaitos y kenaichi. sin lugar a dudas. no es por nada pero el tuyo es tan de la realeza...yo es que paso de las monarquías. prefiero a kenaichi que es obrero como yo jejeje(a parte de lo guapa que es kenaitos, llevas las de perder fijo)
torete escribió:a mi me da igual lo guapo que seas tío, yo me quedo con kenaitos y kenaichi. sin lugar a dudas. no es por nada pero el tuyo es tan de la realeza...yo es que paso de las monarquías. prefiero a kenaichi que es obrero como yo jejeje(a parte de lo guapa que es kenaitos, llevas las de perder fijo)
Ole ese Toro!!!!!!!!
pero a que tu perro no tiene ese sentimiento cuando escucha Camarón??????