el osito va creciendo
oooooohhhhhhh, pero que perra mas monaaaaaa!! es que pone cada cara... jajaja, ella tiene razon, te quejas de vicio jejeje.
Yo de razas fatal... que raza es? es que me encanta!
Yo de razas fatal... que raza es? es que me encanta!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
-
- Principiante
Si si..Danna es una Terranova..y no os creais..que el agua de momento sólo le gusta para enguarrarse. Ella sólo se metía en el agua lo que sale en la foto, no se mojaba mucho el lomo (con la manguera si), pero el viernes pasado la metimos entera y se puso a nadar y parece que le gustó. Tenia carita de susto pero no hizo amagos de salir corriendo! es una pedorrilla!!! Eso si, lo de hacer la croqueta en la arena cuando está tooooooda mojada se le da my pero que muy bien,
Contestando a una de las preguntas..el nombre se lo puso mi cuñada que fue quien nos la regaló. Le puse 2 "n"pq me hacía más gracia. Le preguntaré de donde sacó ella el nombre!!!
Seguiré actualizando, a ver si acaba de mudar prono tooodo eso pelo que tiene y os pongo una foto en la que esté más favorecida.
Contestando a una de las preguntas..el nombre se lo puso mi cuñada que fue quien nos la regaló. Le puse 2 "n"pq me hacía más gracia. Le preguntaré de donde sacó ella el nombre!!!
Seguiré actualizando, a ver si acaba de mudar prono tooodo eso pelo que tiene y os pongo una foto en la que esté más favorecida.
Pues cuando quieras hacer de canguro te la dejo un par de días!!! eso si, tendrás que poner peso encima de todas las tapas de los wc pq, ahora, a la muy comodona le ha dado por beber del WC, así no tiene que agacharse!!!. Así que ahora tengo que dejar el cubo de fregar lleno de agua encima de la tapa, y la muy pillina me mira con una de esas caras suyas, como diciéndome "eres una aguafiestas! ya te pillaré desprevenida ya, que tengo muuucha paciencia"...
es que..no tiene ni una idea buena!
es que..no tiene ni una idea buena!