Os presento a Gala :)

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

bueno chicos/as acabo de volver del vete, le han puesto la vacuna y ahora está durmiendo como un lirón jeje pobreta, es bueniiiiisima!! le ha cortado las uñas y ni se ha movido, ais jeje

le he vuelto a decir lo de staffordshire o pitbull y me ha dicho que no tiene el torax muy ancho para serlo y que tiene un hocico fino por lo que él no se decanta por esas razas, además la mandibula también la tiene estrecha ...
no sé, aún sigo pensando que será una sorpresa cuando crezca jaja

hoy la pesó sin el transportin (este pesa 2,7kg) y la señorita ya pesa 4,100kg jajaja ha crecido un montón en una semana que lleva en casa!! (cuando llegó pesaría unos 3kg o así). Le pregunté si en 2 meses alcanzaría los 8 y me ha dicho que seguro, que crecerá rápido... así que mis esperanzas por poder llevarla en el avión conmigo se han esfumado... me ha aconsejado que no la meta en bodega y optaré por la otra opción que tenía.

Después de todo el rollo, os contesto :)



edward: gracias por tu respuesta, aún tendré que esperar unos 9 meses para ver cómo queda esta bicho jeje y es cierto, aunque el piso sea peque, con que tenga su sitio para moverse y tal, está bien. tengo muchas ganas que llegue el sábado para poder sacarla de paseo!!!

zero: te pasas llamando a tu perro mariquita jajajajjaja que suerte con los chihuahuas!! yo en principio quería uno porque esa raza me encanta pero ni loca pago 1000euros o más por uno (tampoco puedo) habiendo tantos en perreras, suerte la tuya de tenerlos en casa :)

y coincido con vosotros dos... esta duerme bastante y si juega con la pelota o algo, si se le cae por fuera de su cama, lo mira y se echa a dormir... a lo mejor le da algo si se mueve más de lo debido jajajajaja están hechos unos vagos en casa!!! en la calle no sé cómo será porque aún no la he podido sacar.

carlitabcn: gracias!!

airam: gracias! intentaré hacerle más fotos a ver si varía un poco porque siempre es en su cama jaja wow si que creció no? yo es que he tenido perros anteriormente (bueno siguen en casa de mis padre) y aunque vinieron de cachorros, una es una yorkshire, la otra es mezcla que ha crecido el doble pero aún así no es grande y luego un pastor aleman que si que se ha notado pero con mi perra veo que va creciendo super rapido!


gracias a todos por contestar, me encanta intercambiar opiniones ;)

una pregunta, por cierto, ¿que tipo de correa utilizabais o utilizais cuando son cachorros? compre una extensible pero creo que será mucho mejor comprar una corta para ahora que es peque. que me decis?

:sombrero:
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Al nuestro le dicen que es perra, así que también tendrá cara femenina... :roll:

¿ Cuantas vacunas le faltan para poder pisar la calle?

Respecto a la correa, nunca hemos tenido cachorros pequeños, el más joven ha sido el de ahora y ya tenía unos 10 meses, a mi personalmente no me gustaban las extensibles, con la fox que teníamos era difícil manejarla si tiraba con fuerza, así que con este optamos por una correa normal, pero la educadora no recomendó una extensible para poder enseñarle el ven y dejarlo un poco libre, así que para paseo normal usamos la correa y cuando sabemos que vamos al parque o algún sitio en el que podemos soltarlo llevamos la extensible para practicar.
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

a la mia le dicen siempre QUE GUAPOOO y yo, nooo que es guapaaa jajaja pobreta tendrá complejo y todo jajajaja

hoy le puse la vacuna y en principio este sábado ya puede salir. me dijo el vete que la próxima será a los 6 meses, en dic le pone la de la rabia.
que ganitas de salir a la calle, tanto yo como ella porque como aún no la puedo dejar sola, yo estoy con ella reclutada en casa...
es q hasta si me cierro yo la puerta para el baño o para entrar a un cuarto empieza a llorar... tengo que empezar a practicar lo de irme gradualmente aunque no lelva ni una semana en casa no sé si será muy pronto...

lo de la extensible tienes razón, les da más libertad por eso la compre pero ahora que va a empzar y no conoce terreno... me da cosa que se vuelva loca y no la pueda controlar. quizás compro una de esas más cortas que no son extensibles para que se vaya acostumbrando.

muchas gracias de verdad!! no tengo amigos con perros así que no tengo a casi nadie con quien hablar del tema y aquí en el foro sois todas/os muy majetes.

:sombrero: :sombrero:
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Ante la duda pregunto si es chico o chica. :roll:

Cuanto antes empieces a practicar lo de dejarla sola mejor, eso si, poquito a poco.

Ahora que es chiquitina no creo que te de muchos problemas con la extensible, a ver si alguien con más experiencia en cachorros te puede orientar.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Yo te recomiendo una correa de cadena, desde mi experiencia son las mejores con los cachorros, que les da por morderlas y se las cargan. Yo le tengo una correa de cadena de 3.5 x 1700 mm. Digamos que no es muy larga ni muy corta, algo medio.

Las correas extensibles se la pondría para practicar el ''ven'' como dice Edward. Una correa extensible tiene un inconveniente, y es que el cachorro va a tirar (seguramente tirará cuando salga a la calle, pero con esta posiblemente tire más), pues como está continuamente cambiando de largura el cachorro no va a recordar el límite de la correa. Cuando se la extiendas y después se la arrecogas ella pensará que es más larga y meterá el tironazo ¿me explico? Para jugar también se la pondría, eso sí, se la dejas ''cogida'' con la largura máxima, porque como esté la correa arrecogiéndose y alargándose es más propable que esté enredándose entre los perretes.
Última edición por Airam el Mié Oct 27, 2010 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

hello!! me alegro de que la xikitina este vacunada y perfecta. En cuanto a la correa, yo de peke le tenía una extensible de 5 metros, siempre la llevaba recogida para llevarlo al lado pero cuando llegabamos a un arbol o un sitio con tierra la extendía para que se metiera y oliskeara, luego cuando creció y tenía mas fuerza le compre una corta porque si no me pasea él a mi, desgraciadamente, mi perro tira de la correa bastante, es algo que no he logrado corregir, depende del día tira o no tira :oops: de toas formas tambien le tengo una correa tipo cuerda mas o menos larguilla, de esas sencillas como las que usa césar millan, para cuando lo llevo al parque xaxi y que tenga más libertad, o cuando me voy a la montaña y termino soltandolo... pero eso, para los paseos diarios uso la corta de eslabones de esas. saludos!
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

muchas a gracias a todos!!
me aclaráis muchas dudas :sombrero: :sombrero:

le compraré entonces una cortita como me decís, me da más seguridad ahora que es pequeñita y va a empezar a salir. a ver que tal...
:ooee:


airam tienes razón con que se pueda confundir a la hora de que esté más larga o mas corta. y zero, los perros de mis padres tambien les pasean a ellos jajajja no te pasa sólo a ti jajaja
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

bueno os traigo algunas fotillos más...

estas primeras son del primer día, que pequeña está y eso que sólo ha pasado una semana!!! jajaja

Imagen

Imagen


el resto de fotos es de los días siguientes, fijaos como se queda dormida y casi siempre con un poco de lengua afuera jaja


Imagen
Imagen
Imagen


me la comooooooo!!!!! :bien: :bien: :lol:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Es para comérsela a besos esa preciosidad. :baba:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

gracias arya :)

eran 4 hermanitas, 2 blancas y 2 negras.
La mía fue la primera en adoptar y después adoptaron a la otra blanquita. Aún quedan las dos negritas, por si os interesa os dejo una foto de ellas (que me envió la prote) y el blog donde podéis contactar y ver otros animalitos en adopción:

http://protectoradeanimalesdemolina.blo ... prote.html

Las fotos que aparecen ahí no se de cuánto tiempo son, pero están más pequeñitas que ahora, actualmente están así:
Imagen

y esta imagen me encantó, mi Gala dándole un besito a su hermana y las otras 2 detrás acurrucaditas, ojalá encuentren un hogar pronto :)
Imagen
Responder