le he vuelto a decir lo de staffordshire o pitbull y me ha dicho que no tiene el torax muy ancho para serlo y que tiene un hocico fino por lo que él no se decanta por esas razas, además la mandibula también la tiene estrecha ...
no sé, aún sigo pensando que será una sorpresa cuando crezca jaja
hoy la pesó sin el transportin (este pesa 2,7kg) y la señorita ya pesa 4,100kg jajaja ha crecido un montón en una semana que lleva en casa!! (cuando llegó pesaría unos 3kg o así). Le pregunté si en 2 meses alcanzaría los 8 y me ha dicho que seguro, que crecerá rápido... así que mis esperanzas por poder llevarla en el avión conmigo se han esfumado... me ha aconsejado que no la meta en bodega y optaré por la otra opción que tenía.
Después de todo el rollo, os contesto

edward: gracias por tu respuesta, aún tendré que esperar unos 9 meses para ver cómo queda esta bicho jeje y es cierto, aunque el piso sea peque, con que tenga su sitio para moverse y tal, está bien. tengo muchas ganas que llegue el sábado para poder sacarla de paseo!!!
zero: te pasas llamando a tu perro mariquita jajajajjaja que suerte con los chihuahuas!! yo en principio quería uno porque esa raza me encanta pero ni loca pago 1000euros o más por uno (tampoco puedo) habiendo tantos en perreras, suerte la tuya de tenerlos en casa

y coincido con vosotros dos... esta duerme bastante y si juega con la pelota o algo, si se le cae por fuera de su cama, lo mira y se echa a dormir... a lo mejor le da algo si se mueve más de lo debido jajajajaja están hechos unos vagos en casa!!! en la calle no sé cómo será porque aún no la he podido sacar.
carlitabcn: gracias!!
airam: gracias! intentaré hacerle más fotos a ver si varía un poco porque siempre es en su cama jaja wow si que creció no? yo es que he tenido perros anteriormente (bueno siguen en casa de mis padre) y aunque vinieron de cachorros, una es una yorkshire, la otra es mezcla que ha crecido el doble pero aún así no es grande y luego un pastor aleman que si que se ha notado pero con mi perra veo que va creciendo super rapido!
gracias a todos por contestar, me encanta intercambiar opiniones

una pregunta, por cierto, ¿que tipo de correa utilizabais o utilizais cuando son cachorros? compre una extensible pero creo que será mucho mejor comprar una corta para ahora que es peque. que me decis?