Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Una monada, y como duerme!!! . Son la mejor compañia que se puede tener. Yo me resfrie y el viernes no pude levantarme del sofa y Muley no se separó de mí en todo el día. Son lo mejor
PITUFA escribió:Una monada, y como duerme!!! . Son la mejor compañia que se puede tener. Yo me resfrie y el viernes no pude levantarme del sofa y Muley no se separó de mí en todo el día. Son lo mejor
Jejeje sisi... la verdad esq yo no estoy pasando la mejor epoca d mi vida, y kiara es... alucinante, aparte de q todos en mi casa creemos q esta un poco 'enxoxadiya' conmigo, es alucinante como lo notan tan xikitines... jejeje
Sin duda, la mejor compañia, la mejor amiga q se puede tener... jejeje
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.