jajajaj me encanta!! es igual que Nira cuando la baño se reduce y cuando la seco vuelve a ser un peluchin!!!Despues del secador y cepillado Murfy vuelve a ser un leoncito adorable!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
oooooohhhhh que cositaaaaaaaaaaa madre!!! que carita de pena en la bañera.. jijiji esta para comerselo!! jo y despues ya cuando esta todo guapo ufff es una preciosidad p favor!!! ademas hasta parece que posa y todo porque sabe que esta guapiiiiisimo..
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
me encanta tu perrooo,era mi sueño comprarm uno como ese pero por coasa de la casualidad al final tengo uno que cogi en una protectora,pero puede que sea el prox perro que me compre pq es precioso.es mu nerviosillo?
muy wapo y muy gracioso.vaya como canbia de mojado a seco
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato