Jjajajajajajajaja que bueno!!! pienso, Diooooos que cara de : te voy a matar en cuanto pueda !!!! Y luego leo los demas comentarios y coincidimos xD
Me encanta!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Me encanta la cara que pone cuando lo bañas!!!!!! Es la típica cara de: "te vas a sentir culpable el resto del día por esto" jajajajaja. Menudos son....
Ayer pasamos la tarde con nuestra superamiga Danka. Aqui os dejo fotos del mal día q pasaron
Y por último yo con la mimosona de Danka.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Que monossssssssssssssssss me encanta verlos jugar
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Vero, la verdad es que vista asi la primera foto puedes pensar que se iban a comer, pero nada más lejos de la realidad...se lo pasaron pipa.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo