ARGOS cumple un mes

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

otro perro feo pal foro!!!

al final vais a tener que hacer un apartado especial boxers... :silba: :silba: :silba:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Abr 18, 2011 6:34 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por noa369 »

Como va el enano? Queremos mas fotooos!
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Cuantisima suerte tiene ese niño de poder compartir su infancia con un cachorro
Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡Es precioso, Ayla! :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

que guay
me puedes comentar a grandes rasgos el comportamiento de ambos(niño y perro)solos juntos,ausencias y lo que tu quieras comentar?
yo desde que era un niño siempre desee tener un perro,un perro ayuda muchisimo a un niño,siempre y cuando este ultimo no sea muy posesivo por que los ahi... :D
Avatar de Usuario
Ayla
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 16, 2008 12:59 pm

Mensaje por Ayla »

Holaaaa.
Os pongo nuevas fotillos, y esta vez he conseguido sacar alguna de los 3 juntos.
Mañana cumple 1'5 meses, y ya pesa 4 kilitoss :plas: :plas: y lo mas importante está muy sanito y tan trasto como corresponde a su edad jeje
Aquí están los dos boxer viendo la tv como dos hermanitos:
Imagen
Dando mimitos a Harley:
Imagen
Por fin una foto de los 3 juntitos, aunque sólo consigo pillarlos de espaldas:
Imagen
Y ya agotadito durmiendo en mis pies:
Imagen
Y para terminar por hoy, otra de mis dos pequeñines, Argos y mi hijo Samuel, por cierto, comentar que tener perros que convivan con niños, me parece una gran opción para formar a mi hijo como ser humano. Educarle en civismo, valores, respeto a los demas, responsabilidades, fidelidad, amor, etc etc...
Como mi hijo dice a sus compañeros, profesora, amigos,etc. Harley, Nino y Argos no son mis mascotas, son mis amigos :lol:
Me siento orgullosa de mi familia, e incluyo en ella a los miembros de 2 y de 4 patas...
Imagen
Lincol34, tendría millones de cosas que comentarte sobre la relación de mi hijo y mis perros.
Samuel todavía no tiene 5 años, y comprende que Harley, Nino y Argos no son juguetes. Tiene la responsabilidad diaria de darles de comer y beber, acompañarnos a darles sus paseos, jugar con ellos, y respetar sus descansos, su sueño, sus juguetes, sus espacios. Podría decir que son amigos, y que se adoran.
Samuel comprende que nuestros perros son afortunados, sabe que hay muchos que no tienen familia ni hogar (ha venido alguna vez con nosotros a la protectora para ver las consecuencias que tiene el abandono), pero que los mas afortunados somos nosotros por tenerlos.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Enhorabuena por esa superfamilia. ¡El pequeñajo es comestible! :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

ya ya supongo :D que tendras para escribir un libro con sus experiencias,oye cuidado con los cables no te los desagan :wink:
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

ohhh que caraita de felicidad con el cachorro que mono :kiss:
Responder