Holaaaa.
Os pongo nuevas fotillos, y esta vez he conseguido sacar alguna de los 3 juntos.
Mañana cumple 1'5 meses, y ya pesa 4 kilitoss

y lo mas importante está muy sanito y tan trasto como corresponde a su edad jeje
Aquí están los dos boxer viendo la tv como dos hermanitos:

Dando mimitos a Harley:

Por fin una foto de los 3 juntitos, aunque sólo consigo pillarlos de espaldas:

Y ya agotadito durmiendo en mis pies:

Y para terminar por hoy, otra de mis dos pequeñines, Argos y mi hijo Samuel, por cierto, comentar que tener perros que convivan con niños, me parece una gran opción para formar a mi hijo como ser humano. Educarle en civismo, valores, respeto a los demas, responsabilidades, fidelidad, amor, etc etc...
Como mi hijo dice a sus compañeros, profesora, amigos,etc. Harley, Nino y Argos no son mis mascotas, son mis amigos
Me siento orgullosa de mi familia, e incluyo en ella a los miembros de 2 y de 4 patas...

Lincol34, tendría millones de cosas que comentarte sobre la relación de mi hijo y mis perros.
Samuel todavía no tiene 5 años, y comprende que Harley, Nino y Argos no son juguetes. Tiene la responsabilidad diaria de darles de comer y beber, acompañarnos a darles sus paseos, jugar con ellos, y respetar sus descansos, su sueño, sus juguetes, sus espacios. Podría decir que son amigos, y que se adoran.
Samuel comprende que nuestros perros son afortunados, sabe que hay muchos que no tienen familia ni hogar (ha venido alguna vez con nosotros a la protectora para ver las consecuencias que tiene el abandono), pero que los mas afortunados somos nosotros por tenerlos.