Las fotos del turó (actualizado 06/08)

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

maximo30 escribió:Tu no seras fotógrafo :mrgreen: Por que nene , que fotos que haces :rezo: :rezo:
+1000000
Avatar de Usuario
turó
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 164
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:43 am
Ubicación: Figueres

Mensaje por turó »

kankel escribió:
maximo30 escribió:Tu no seras fotógrafo :mrgreen: Por que nene , que fotos que haces :rezo: :rezo:
+1000000

gracias, ya me gustaría ganarme la vida con ello, solo es una pasión :wink:


aprovecho para colar mas fotos :mrgreen:

un par del charco y una del pic del mont, con vistas al canigó

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
pschhhhhhhhhhhhh............JAUUUUUUUUUUU
Pupineta88
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 147
Registrado: Mié Jun 09, 2010 9:52 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Pupineta88 »

:baba: :baba: :baba: :baba:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Vaya fotazos, y que guapo es el Turó. :D
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Chulisimas, como siempre.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Que guapasssssssssssssss y que fotogénico es Turo
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Ivanety
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Mié Ago 11, 2010 9:41 am

Mensaje por Ivanety »

Que suerte que no se va detras de la caza, el mio una vez crei que lo perdia, salio corriendo detras de un corzo en un monte de galicia y lo perdi de vista, regreso a los 3 minutos pero el susto fue mortal, desde entonces me da miedo dejarle suelto en el campo a no ser que este muy destapado y sepa que no hay caza. Me gustaria arreglar ese problema, es un labrador y nunca ha ido de caza y pero no se por que le gusta tanto, cuando huele los conejos se me vuelve loco.
LLevar a tu perro de la correa es como llevar a tu hijo de la mano, no es un castigo!! cuida a tu perro que el ya cuidara de ti.
Avatar de Usuario
turó
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 164
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:43 am
Ubicación: Figueres

Mensaje por turó »

Ivanety escribió:Que suerte que no se va detras de la caza, el mio una vez crei que lo perdia, salio corriendo detras de un corzo en un monte de galicia y lo perdi de vista, regreso a los 3 minutos pero el susto fue mortal, desde entonces me da miedo dejarle suelto en el campo a no ser que este muy destapado y sepa que no hay caza. Me gustaria arreglar ese problema, es un labrador y nunca ha ido de caza y pero no se por que le gusta tanto, cuando huele los conejos se me vuelve loco.

te puedo asegurar que si se va, por las montañas de por aquí hay mucho jabali, muflones y cuando pilla un rastro desaparece. siempre vuelve.

en alta montaña con los rebecos, también se pone loco .

el mio cuando era mas joven y lo perdía de vista, me escondía. y ahora es el, el que procura no perderme de vista :mrgreen:

yo no me preocuparía mucho por esto, puedes ponerle una campanilla así sabrás por donde tira

Edito para añadir: cuando digo que no me preocuparía, me refiero a perderle de vista, no ha que vaya detrás los animales salvajes.

saludos
pschhhhhhhhhhhhh............JAUUUUUUUUUUU
Avatar de Usuario
Ivanety
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Mié Ago 11, 2010 9:41 am

Mensaje por Ivanety »

pues la proxima vez lo intentare jeje a ver si espavila :martillo:
LLevar a tu perro de la correa es como llevar a tu hijo de la mano, no es un castigo!! cuida a tu perro que el ya cuidara de ti.
Responder