+1000000maximo30 escribió:Tu no seras fotógrafo Por que nene , que fotos que haces
Las fotos del turó (actualizado 06/08)
kankel escribió:+1000000maximo30 escribió:Tu no seras fotógrafo Por que nene , que fotos que haces
gracias, ya me gustaría ganarme la vida con ello, solo es una pasión
aprovecho para colar mas fotos
un par del charco y una del pic del mont, con vistas al canigó
saludos
pschhhhhhhhhhhhh............JAUUUUUUUUUUU
-
- Me conozco el foro
Que suerte que no se va detras de la caza, el mio una vez crei que lo perdia, salio corriendo detras de un corzo en un monte de galicia y lo perdi de vista, regreso a los 3 minutos pero el susto fue mortal, desde entonces me da miedo dejarle suelto en el campo a no ser que este muy destapado y sepa que no hay caza. Me gustaria arreglar ese problema, es un labrador y nunca ha ido de caza y pero no se por que le gusta tanto, cuando huele los conejos se me vuelve loco.
LLevar a tu perro de la correa es como llevar a tu hijo de la mano, no es un castigo!! cuida a tu perro que el ya cuidara de ti.
Ivanety escribió:Que suerte que no se va detras de la caza, el mio una vez crei que lo perdia, salio corriendo detras de un corzo en un monte de galicia y lo perdi de vista, regreso a los 3 minutos pero el susto fue mortal, desde entonces me da miedo dejarle suelto en el campo a no ser que este muy destapado y sepa que no hay caza. Me gustaria arreglar ese problema, es un labrador y nunca ha ido de caza y pero no se por que le gusta tanto, cuando huele los conejos se me vuelve loco.
te puedo asegurar que si se va, por las montañas de por aquí hay mucho jabali, muflones y cuando pilla un rastro desaparece. siempre vuelve.
en alta montaña con los rebecos, también se pone loco .
el mio cuando era mas joven y lo perdía de vista, me escondía. y ahora es el, el que procura no perderme de vista
yo no me preocuparía mucho por esto, puedes ponerle una campanilla así sabrás por donde tira
Edito para añadir: cuando digo que no me preocuparía, me refiero a perderle de vista, no ha que vaya detrás los animales salvajes.
saludos
pschhhhhhhhhhhhh............JAUUUUUUUUUUU