Mi stanford con 5 meses
Re: foto del american stanford
Perdon?picopelo escribió:hola te escribo para decirte que tu cachorro de cinco meses es bonito pero no es un american stanford de pura raza es un american stanford bull.
te lo digo por que e visto lo que decias y e pensao que alomejor te han timao al comprarlo te lo digo por que tengo uno exactamente igual.
Yo creía q existía el staffy, el american starfford y el starffordshire...o algo así ( ahora mismo no tengo las neuronas para más)
un vecino me dijo q hay otro tipo q es de diferente tamaña, q está el americano, el inglés y otro....
yo al final estoy hecha un lio, pq x las mañanas veo una mujer con una hembra ya mayor, tiene toda la cara de un american, pero es muy grande para ser american...
en fin, no sé qué será y cuántos tipos realmente hay, es más fácil confundirlos de cachorrines.
un vecino me dijo q hay otro tipo q es de diferente tamaña, q está el americano, el inglés y otro....
yo al final estoy hecha un lio, pq x las mañanas veo una mujer con una hembra ya mayor, tiene toda la cara de un american, pero es muy grande para ser american...
en fin, no sé qué será y cuántos tipos realmente hay, es más fácil confundirlos de cachorrines.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
sara79 escribió:Yo creía q existía el staffy, el american starfford y el starffordshire...o algo así ( ahora mismo no tengo las neuronas para más)
yo estoy igual que tu, la mia es cruce pero en principio de american staffordshire... pero también puede ser de staffy (staffordshire bull terrier)...
como dices es complicado si son cachorros
Ahora que lo he mirado mejor en una revista q tengo, sí he visto q es así, q está el americano, y el inglés, q es más pequeño.Guro escribió:
-American Staffordshire Terrier ("Amstaf")
-Staffordshire Bull Terrier ("Staffy", raza inglesa)
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.