Bioy quiere ser papá

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

que ternurita!!
y como se ven los dos
:baba: :baba: :baba: :baba:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 340
Registrado: Mié Feb 11, 2009 12:34 am
Ubicación: Mañolandia

Mensaje por Nataly_Naty »

ainss me emocionado y todo viendo las fotos! :llanto: pero que imagen mas bonita! en una ahi sacando la patita el cachorrin para tocarle y en la otra con unos ojitos.... :baba: :llanto: :kiss:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

la magga, q hermoso de verdad!
A mi Bogart le encantan los cachorros siempre los olisquea y juega con ellos, más q los perros adultos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Eso es lo que me sorprendio, Nuria, Bioy no se acerca a los perros machos, solo a las hembras, le ponen nervioso y o les ladra amenazante o directamente corre en otra dirección, por eso me dio mucha mas emocion ver estas escenas, ademas de ver la ternurita de cachorrito que queria acariciar a bioy...
me encantó!!! ya se que si algun dia traigo un macho a casa, tendrá que ser cachorro.... aunque mi idea es traer viejitos!!! buf, que confusion jajaja, a ver, por ahora, tengo el cupo completo.
Responder