MIS DOS COCKERS - !! TERRY Y NIKO !!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
alguien me llamaba???
Es guapisimo!!!! (no puedo evitarlo......)
pero dejame que te corrija....
MI KENAIXI ES UNICO Y EL MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!!
No en serio, muy guapos los dos, ya era hora que entraran cocker joer!!! que hay muy pocos!!!!
Y BIENVENIDOS!!!!
No en serio, muy guapos los dos, ya era hora que entraran cocker joer!!! que hay muy pocos!!!!
Y BIENVENIDOS!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Son PRECIOSOSSSSSSSSSSSSS. me encantan. Y esta za es una de mis favoritas. te doy mi enhorabuena por ser tan buena con el marroncito, con todo lo que ha pasado se merece tener a alguie que lo quiera tanto. yo haria lomismo porque para mi los anmales son lo mas. ya sabes aqui estoy para lo que quieras. Por cierto yo tambien tengo un cocker bueno es cruce de cocker. Lo adopte hace 2 años en una protectora y es genial, bueno con muchocaracter pero genial.
Valeria-FoxTerrier escribió:Alaaa, que bueno eso no lo habia ni odio ni visto, luego lo miro en google jejeTALAVANTE escribió:Specials escribió:Una preguntita....que es eso que lleva en el collar?? es un collar de descarga o algo asi? esque nunca he visto uno :S
Buenas , estabais tardando mucho en preguntarlo !!
es un antiparasitario externo electronico , para pulgas , garrapatas etc,etc , por cierto es super efectivo
salu2
Buenas , para que no te molestes en buscarlo te pongo el enlace
http://www.radarcan.com/antiperrosgatos.htm
kenaitos escribió:alguien me llamaba???
Y BIENVENIDOS!!!!
jajaja
pon una foto del tuyo para verlo ok
el de kenaitos es mejor del foro pues lleva más tiempo, el tuyo tiene que ganárselo todavíakenaitos escribió:alguien me llamaba???
Y BIENVENIDOS!!!!
es que no se que le pasa a kenaitos que está enfadada conmigo y tengo que hacerle la pelota realmente el tuyo mola más tío. es broma kenaitos
torete escribió:el de kenaitos es mejor del foro pues lleva más tiempo, el tuyo tiene que ganárselo todavíakenaitos escribió:alguien me llamaba???
Y BIENVENIDOS!!!!
es que no se que le pasa a kenaitos que está enfadada conmigo y tengo que hacerle la pelota realmente el tuyo mola más tío. es broma kenaitos
QUE ponga alguna foto y veremos
y no le hagas la pelota !!:roll:
TALAVANTE escribió:
Mas que Niko ?? lo dudo !!
Te voy a contar una cosa que no quiero que se sepa mucho , NIKO viene de muy buena raza y tiene un PEDIGREE FUERA DE LO NORMAL es mas su padre ha sido varias veces campeon en muchas exposiciones de Cocker , PERO ESO NO ES TODO
Algun dia os lo contare
esta fue su casa drante un tiempo
http://www.corralet.com/cockeringles.html
Última edición por TALAVANTE el Dom Feb 01, 2009 12:41 am, editado 1 vez en total.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo