Les da personalidad a ellos y a todo lo que tocan ya que lo destiñen todo pero de ellos no se termina de ir...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
son preciosos !!!!!!
y hasta el toque de azul les da un no se que!!!!!!!
como muy personal
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
un toque tan personal que llaman la atención, algunos me han preguntado si están así por los inocentes o porque lleven ropas a juego...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
La que está baxter enseñando los dientes, algunos son aun de leche a ver si le cojo una con los colmillos nuevos... una pasada
Si esa la de los dientes que susto!!!!!!!!!!jejeje
Mira si soy torpe que no sabia que se les caian los dientes jejeje
Cada vez veo que estoy mas pez jejeje