¡Raziel... y ahora Aya!
Amiga o amigo, él no discrimina... aunque suele preferir a las perras geriátricas y a los cachorros ... es un pervertido, ahora que lo pienso...
[/quote]
jajajaja....pobrecito!! es amiga y encima jovencita!!!!
[/quote]
jajajaja....pobrecito!! es amiga y encima jovencita!!!!
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
¡¡¡Es igualita!!! ¡Qué rebonita es!
Hasta las orejitas a lo loco, y ese pelo de color tan raro... ¡Parecen hermanitos! Podríamos iniciar una nueva raza de superperros preciosos con ellos dos !
En serio, ¡se parece un montón! Bueno, él tiene sus preferencias, pero seguro que si se la encuentra se enamora!
¿Es muy grande? No lo parece, pero las fotos engañan un montón!
jajaja si se parecen si , ya te digo que cada vez que la veo me acuerdo de Raziel! no es muy grande.... no se como decirte.....pon mas o menos la altura de una botella de coca cola de dos litros jajajaja (vaya ejemplo!!!!) harían una bonita pareja los dos porque son muy guapos , a ver si la puedo hacer mañana mas fotos,si se esta quieta y te las enseño vale
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
La botella de 2 litros de Cocacola, debería ser medida universal!
Pues si le puedes hacer más fotitos me las pones, en las que hay sí que se les ve igual de preciosos... Su padre es un schnauzer negro, y su madre es hija de ese mismo perro y de una supercruce; tengo fotos de toda la familia y es alucinante... No hay ninguno igual. Pelo largo, corto, marrón, blanco o negro... y son familia!
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- cristinabp
- Vivo en el foro