Muchas gracias La verdad es que con o sin pelo les quiero mucho (aunque en el pecho si que Baxter tiene bastante) pero el rabo... le falta un poco
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
el de la derecha tiene poquito pelo tambien, puede ser que haya dos tipos de pelaje?
Por ejemplo, Nina no llega al peso ideal de westy, pesa 5.5kg,
pero he visto ya varios wests, que pesan como ella, y me han dicho que esque los hay distintos...
el de la derecha por la carita es chiquitin (me parece a mi) pero no me quejo... me hubiera gustado el manto largo... pero ¡¡qué se le va a hacer!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
el de la derecha tiene poquito pelo tambien, puede ser que haya dos tipos de pelaje?
pero he visto ya varios wests, que pesan como ella, y me han dicho que esque los hay distintos...
El de la derecha tiene la misma carilla que mi Yako!! Lo que pasa es que el tiene las orejas raras jajajaja (Mi niño si que es un labrador jajaja)
Aquí no se le parece mucho pero tienen la misma carilla, sobretodo los ojazos
Es que es más guapo el condenao!!
Aireesther me encanta la foto de los 4, es genial!!
Un día de estos yo también tendré un golden (o dos )!! Ya verás!!!
El de la derecha tiene la misma carilla que mi Yako!! Lo que pasa es que el tiene las orejas raras jajajaja (Mi niño si que es un labrador jajaja)
Aquí no se le parece mucho pero tienen la misma carilla, sobretodo los ojazos
Es que es más guapo el condenao!!
Aireesther me encanta la foto de los 4, es genial!!
Un día de estos yo también tendré un golden (o dos )!! Ya verás!!!
No sé por qué no me llegaron los avisos, o no los vi.
Si que se parecen algo, el tuyo tiene otra cara pero el gesto es parecido.
Yo estoy encantada con los dos peques jeje