os presento a los bebes de Chispa
jajaja Chis Lover como se va notando el amor de madre eh?
Lo de hacerle las fotos en el vaso,es que cuesta muchisimo pillarles las caritas y asi no hay problema pobrecitos lo que nos tienen que aguantar
Bueno,pues los niños ya han cumplido su primer mes asi que...mas fotillos
Estas se yo que no le van a gustar nada a Chis Lover jejeje ¿esta feito el niño a que si?
Aqui estan en plena batalla
Lo de hacerle las fotos en el vaso,es que cuesta muchisimo pillarles las caritas y asi no hay problema pobrecitos lo que nos tienen que aguantar
Bueno,pues los niños ya han cumplido su primer mes asi que...mas fotillos
Estas se yo que no le van a gustar nada a Chis Lover jejeje ¿esta feito el niño a que si?
Aqui estan en plena batalla
Última edición por ISA77 el Vie Nov 14, 2008 1:49 am, editado 1 vez en total.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
¡Cada dia estan mas preciosos! Chis-lover recoge esas babas, que te vas a caeeeer
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Gracias
La pelea si ,es bastante peligrosa ahi que tener cuidado de no meter la mano o la pierdo jejeje.
Estoy segura que Chis Lover tiene ya una buena colección de fotos de su niño,cuando sea ya mayor seguro que le encanta verlas
La pelea si ,es bastante peligrosa ahi que tener cuidado de no meter la mano o la pierdo jejeje.
Estoy segura que Chis Lover tiene ya una buena colección de fotos de su niño,cuando sea ya mayor seguro que le encanta verlas
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.