Soy nuevo en este foro y curioseando por aqui, he visto a Max y me he quedado con la boca abierta , pq hace dos meses adopte un cachorro de 3 meses de una protectora, nos dijeron que era mestizo de cocker pq la madre era una cocker negra pero que no sabian quien era el padre y la verdad q mi perro (Rony) es muy muy parecido a Max, vamos es el con 5 meses jejeje... Subire fotos de el para que lo veais, el caso es que me ha entrado la curiosidad y queria preguntaros que pesaba Max mas o menos con 5 meses si os acordais y que pesa ahora pq Rony pesa 14 kg con 5 mese y el veterinario me dijo que todavia iba a crecer mas asiq queria saber si se pondra mas o menos como el vuestro o mas pequeño o como...
Muchas gracias
La verdad que bien vistos no se parecen tanto, el mio tiene menos pelo, lo tiene mas corto aunque si que es verdad que se dan un cierto aire...Me he dejado llevar por la emocion de encontrar un perro parecido al mio jejeje, he subido unas fotos por si quieres verlo. Un saludo!!!!!!!!!!
te la cambio por sumomo
Kiss es un demonio. Ahora he empezado a ir a agility con ella y parece que está más formalita pero tiene tela. En un año que la tengo me ha remodelado la casa, entre otras cosas