Fotos Edward
- aireesther
- Dios del foro
Ains, ¡que no había visto las últimas fotos!
Pero si duerme en forma de ''S'', ¡qué rarete! Me sigue pareciendo una postura incómoda, pero se ve tan relajadito durmiendo... ¿Esa es su postura habitual?
Jajajaja, ¡qué carita! Me lo como .
Pero si duerme en forma de ''S'', ¡qué rarete! Me sigue pareciendo una postura incómoda, pero se ve tan relajadito durmiendo... ¿Esa es su postura habitual?
+1.aireesther escribió:¡¡ me encanta la última foto !! Tiene una cara de juerga tremenda
Jajajaja, ¡qué carita! Me lo como .
Su postura "habitual" es hecho una rosca o estirado con las 4 patas tiesas, pero esta posturita en "S" como tu dices la hace bastante, pero ya no nos asustamos de sus poses, lo mismo se hace la rosca y apoya la cabeza en la columna mirando totalmente hacía atrás que se estira y deja las dos patas de atrás totalmente estiradas con la barriga en el suelo , también le gusta mucho medio estirado, medio encogido tapándose los ojos con las patas de delante.
Volvemos al ataque para presentar a una prima lejana de Edward, es una chica jovencita que nos encontramos el otro día en la playa, junto a la carretera y no pudimos dejarla allí, juraríamos que vimos de que coche fue apeada e iba corriendo detrás hasta que nos vio y se metió detrás de Edward en nuestro coche, sino lo mismo se sale a la carretera siguiendolo, es una carretera estrecha y con curvas y no habría sobrevivido.
Compartiendo cama, cosa extraña, ella echa a Edward a la toalla pequeña ( también le quita la comida)
Posando, para ver lo "grande" que es. Ya se que es una vergüenza que algo así domine a nuestros Eduardillo, pero es que de bueno es tonto.
Se aceptan sugerencias de que puede ser, la vete nos dijo que cruce de caza, setter, breton... pero la vemos muy enana.
Eduardo cazando....
Eduardo haciendo el segundo desayuno...
No me seáis mal pensados, es un pedazo de pan duro que le pirra, la chuchilla sobrevivió a la cacería, queremos "librarnos" de ella, pero no esa forma.
Pues nada, ya están hechas las presentaciones de la nueva inquilina temporal, ahora a esperar a que encuentre una buena familia. Si sabeis de alguien interesado, hay un post en adopciones, yo no digo ná, pero ¿ a que es guapa?
Compartiendo cama, cosa extraña, ella echa a Edward a la toalla pequeña ( también le quita la comida)
Posando, para ver lo "grande" que es. Ya se que es una vergüenza que algo así domine a nuestros Eduardillo, pero es que de bueno es tonto.
Se aceptan sugerencias de que puede ser, la vete nos dijo que cruce de caza, setter, breton... pero la vemos muy enana.
Eduardo cazando....
Eduardo haciendo el segundo desayuno...
No me seáis mal pensados, es un pedazo de pan duro que le pirra, la chuchilla sobrevivió a la cacería, queremos "librarnos" de ella, pero no esa forma.
Pues nada, ya están hechas las presentaciones de la nueva inquilina temporal, ahora a esperar a que encuentre una buena familia. Si sabeis de alguien interesado, hay un post en adopciones, yo no digo ná, pero ¿ a que es guapa?
¡Es adorable! Que asco de gente, abandonarla...no deben tener corazón. Ojalá encuentre pronto un hogar definitivo...¿o tal vez lo ha encontrado ya?
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Pues si, la gente es... mira que dejarla al lado de la carretera, por lo menos llevala a la perrera que no la atropellen, o peor aún que caiga en nuestras manos.
Hoy nos los hemos llevado al pantano, de ahí son las fotos, al no saber si esta vacunada nos han dicho que mejor no esté con muchos perros, allí ni uno, y la hemos rematado corriendo detrás de Edward, le quería seguir pero el paso de él ella no lo podía seguir.
Es pronto para que encuentre un hogar, el refugio está saturado, por desgracia están casi todos así, de los abandonos del verano, aparte evitan meter cachorros para que no se contagien de Parvo u otras enfermedades, así que aquí está la chiquilla, es buena, pero con los trabajos ya dos perros... sobre todo ahora que el psicópata empieza a parecer normal, meternos en otro berenjenal.
Hoy nos los hemos llevado al pantano, de ahí son las fotos, al no saber si esta vacunada nos han dicho que mejor no esté con muchos perros, allí ni uno, y la hemos rematado corriendo detrás de Edward, le quería seguir pero el paso de él ella no lo podía seguir.
Es pronto para que encuentre un hogar, el refugio está saturado, por desgracia están casi todos así, de los abandonos del verano, aparte evitan meter cachorros para que no se contagien de Parvo u otras enfermedades, así que aquí está la chiquilla, es buena, pero con los trabajos ya dos perros... sobre todo ahora que el psicópata empieza a parecer normal, meternos en otro berenjenal.
- black-bruna
- Forer@ expert@
Si que es preciosa la perrita, pero como cuanto tiempo tiene??
edward escribió:
Espero que tengais suerte y que le encontreis una buena familia. Como es joven y de tamaño pequeño, ademas de una preciosidad, espero que no sea dificil encontrar alguien.
edward escribió:
Jajaja, si de eso tambien puedo dar fe , Bruna con solo 11kilos pone a raya a Black que le dobla en tamaño y casi triplica en peso.Ya se que es una vergüenza que algo así domine a nuestros Eduardillo, pero es que de bueno es tonto.
Espero que tengais suerte y que le encontreis una buena familia. Como es joven y de tamaño pequeño, ademas de una preciosidad, espero que no sea dificil encontrar alguien.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Por lo que veo es generalizado, los enanos manteniendo a raya a los grandullones, está pesa 4.5 y Edward 18.5, casi cuatro veces más
Nuestra veterinaria cree que unos 5 meses, la voluntaria con la que hable piensa lo mismo, no se porque la gente solo quiere enanillos jóvenes, con lo bien que se está con un grandullon o uno más adulto, se nota mucho que donde se ponga un dogo se quite un mini lo que sea?
Edito, que suena muy mal lo de antes, los pequeñines también son muy bonicos, pero no estoy acostumbrada a ellos, lo más mini que hemos tenido ha sido un fox y ya nos parecía pequeña con 15 kilos.
Nuestra veterinaria cree que unos 5 meses, la voluntaria con la que hable piensa lo mismo, no se porque la gente solo quiere enanillos jóvenes, con lo bien que se está con un grandullon o uno más adulto, se nota mucho que donde se ponga un dogo se quite un mini lo que sea?
Edito, que suena muy mal lo de antes, los pequeñines también son muy bonicos, pero no estoy acostumbrada a ellos, lo más mini que hemos tenido ha sido un fox y ya nos parecía pequeña con 15 kilos.