Actualizando, que tengo esto muy dejado.

Luna jugando con un amigo en el campo... el pobre intentaba seguirle el ritmo, pero ni de lejos podía... y eso que tienen la misma edad. Era de pelo largo, pero muy corto, poca "melena" por ser aun muy joben. Muy lindo de color estilo vaca lechera.

Un camaleón común que nos encontramos en el paseo campestre.
¿Recordáis el cachorrito del 1er parto de Lola?
Pues quedó embarazada de nuevo, esta vez el papa fue Taco.
Que como se aprecia, fueron bastante mas pequeños al nacer, de lo que fue el 1º. Con lo que aun menos trabajo le habrá costado a la perra parirlos.
El machito es un Taco en miniatura... negro negro. Pero con el pechito blanco, cosa que no tiene el padre. Y la hembrita es totalmente una Luna. Marrón vaquita totalmente con unas manchitas preciosas. Desgraciadamente unos días después la hembrita murió.

Por si no habíais visto bien a mi Luna.

Taco Jr. creciendo.
Y creciendo...
Y por otro lado, Luna empezando con el celo POR FIN! y los otros 2 que no pierden detalle. Taco está camuflado con la mochila.
Y para dar cumplimiento al 2º celo de Luna, dejamos que ella y Taco jueguen.

1ª monta, de un total de 6 o 7 a lo largo de una semana aprox.
Y Taco Jr... creciendo.

Este día fue el último que lo vi, para la siguiente vez que visité la casa para verlo a el y a sus padres, ya se lo habían llevado a su nuevo hogar.
Luna y Goku. Mis 2 perros. Recordaros que Lola (chi blanca) y Taco (chi negro) son de unos amigos.

Ya se le nota la tripita!! Y que pezones.
Fin de semana de Taco y Lola en mi casa y mas fotos.
El embarazo sigue su curso.

Lola, pequeñita, tipada, blanca (aunque no blanco nuclear) y encima pare y cría los cachorros ella sola perfectamente. El prototipo ideal de chi hembra para los enamorados del color blanco, jeje. Además, tiene un pelo muy corto y muy suave, nada que ver con Luna... de pelo mas "de perro", larguito y algo mas duro al tacto.
Y por ahora, no hay mas fotos, por ahora...