Specials escribió:Anda, yo voy camino a fotografa (me falta la camara decente ) y si te cambio un trozo de barro por la reflex?? Zapateeroo a tus zapaatoos!!
Jajaja, na es broma...me muero de envidiaaaa
lastima , seguramente estemos muy lejos el uno del otro , porque sino algo me enseñarias en los modos manuales
Hombre, Nico es muy guapete, pero Kenai.....es Kenai....mira esos rizos mañaneros, esa mirada de no haber roto nunca un plato, y miralé, ahí tan quietecito a los pies de kenaitos tan formalito él...... , angelico....
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
eso es cierto, mi Kenaixi tiene unos ojazos que no tiene tu Nico ni con Reflex ni con nada!!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
jajajajaja, si antes lo digo antes empatamos!!!! jajajajaja