POR DIOS!!!!! QUE BONITOS !!!!!!! Y que cara de orgullo que tiene Chispa.
ENHORABUENA !!!!![/size]
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
¡Enhorabueena, que ganas tenia de verlos...! son preciosos, y Chispita esta muy bien. Me alegro un montonazo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
OOOOOOHH.... Que cositas porfavor.... Me los quedaria todos, ademas, la mama es tan preciosa...
Suertee!!
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
aiss no puedo dejar de verlos!!!!!!son tan chiquitines, tan bonitos, tan, tan......gordetes ayyyyy esa mamá que orgullosa de sus nenes y la abuela tambien por supuesto
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Siii la mama esta hecha una super mamá ,los tiene muy protegidos,calentitos y bien alimentados ¿se le puede pedir más?y la abuelaaaa ayyy la abuela necesito un babero ya os ire enseñando como van creciendo estos enanitos
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Pero.....como cabian esos tres alli dentro??? jejjee, preciosos y cada uno de un color,me encantan y...la mami me tiene enamoradita por dios que cara tan preciosa, la verdad sientete orgullosa que es para estarloooo!!! Enhorabuena a todosssss....