ros_77, pues el pedazo de hueso...ya esta por la mitad xD
hoy me lo lleve a un parquecito que hay por aqui...donde hay un sitio grande con agua y patos...y al niño no se le ocurre otra cosa que meterse a nadar con los patos xD, lo que me ha costado sacarlo de ahi (lo comprendo el agua estaba fresquita y hacia calor xD) de bueno tendra cara...pero es el terror de la casa jaja (y un amor tambien )
A mi me encantan los perros bañistas, son super salados. Los mios no quieren ni oler el agua y eso que cerca de mi casa hay un parque con lago y se bañan un monton de perros pero estos na de na. Cuando les toca baño me tengo que meter con ellos porque si no no hay forma...
Jaja, me encantan los Pastores Alemanes, Roco es precioso... Yo no sé si comprarme uno; se llamaría Rex... Jaja, no sñe dónde informarme de las razas...
ZirzuYOS escribió:Sísí... Jaja, que no, es que me encanta la serie y se me ha pagado el nombre
Pues a mi el perro (Rex) me encanta, pero la serie no puedo con ella. Le coji mania porque era lo unico "algo decente" que echaban los domingos, y el domingo por la tarde viendo rex me recordaba que al dia siguiente a currar...... No se....