Me ayudan a escoger un nombre?
- La Gina
- El foro es mi vicio
No tiene por qué ser asi. Yo antes tenia un pointer que se llamaba Gina, y a esta le puse ese nombre porque a parte que me encanta, es una forma de recordarla, y como las dos tienen el mismo caracter nos decidimos asi, no tiene porque estar por debajo, eso es segun cada persona . Mi novio la queria poner Cora al principio pero le dije Gina y se enamoro del nombre tambien.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
El motivo que me impulso a escribir que le pusiese el nombre de un perrito que ya hubiese tenido fue el siguiente: esque a mi me parecio buena idea porque mi perrita Lassie se llama asi porque mi padre de peque tuvo una y se llamaba asi y me gusto la idea y el nombre... no se pero claro como dice jaguar todo es opinable.
Saludos
Saludos
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
A mi me gustaba mucho el nombre del perro que tenía mi chico, se llamaba Nanouk que significa oso en inuit, la lengua de los esquimales, pero nos daba cosilla porque hace unos pocos años que murió, sin embargo, un amigo nos pidió permiso para ponérselo a su perro y aunque al principio se nos hacía raro nos acabamos acostumbrando.
A Brego le hemos llamado así por el Señor de los Anillos, es el nombre del caballo de Aragorn, y como éste va a ser casi como un caballo... además, mi chico es bastante friky (bueno y yo un poco también ) y en cuanto supo que finalmente cumpliríamos el sueño de tener un dogo alemán no lo dudó.
A Brego le hemos llamado así por el Señor de los Anillos, es el nombre del caballo de Aragorn, y como éste va a ser casi como un caballo... además, mi chico es bastante friky (bueno y yo un poco también ) y en cuanto supo que finalmente cumpliríamos el sueño de tener un dogo alemán no lo dudó.
- Stray Bullet
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Pues Chico se llama así en homenaje a un perro al que conocí de pequeña y al que adoraba. Siempre pensé que cuando tuviera un macho se llamaría así.
Sin embargo, a Sira le pusieron ese nombre porque cuando nació se parecía un montón a una amiga de su dueña que se llamaba Sira... ¡No quiero ni pensar en la cara que debía de tener la pobre mujer!
Sin embargo, a Sira le pusieron ese nombre porque cuando nació se parecía un montón a una amiga de su dueña que se llamaba Sira... ¡No quiero ni pensar en la cara que debía de tener la pobre mujer!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."