Me ayudan a escoger un nombre?

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

No tiene por qué ser asi. Yo antes tenia un pointer que se llamaba Gina, y a esta le puse ese nombre porque a parte que me encanta, es una forma de recordarla, y como las dos tienen el mismo caracter nos decidimos asi, no tiene porque estar por debajo, eso es segun cada persona :wink:. Mi novio la queria poner Cora al principio pero le dije Gina y se enamoro del nombre tambien.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
invitada

Mensaje por invitada »

Bueno, todo es opinable... No se, yo no lo haria... pero no te asesinaré por hacerlo :mrgreen:

De todos modos... tanto Gina como Cora me parecen nombres de persona... :mrgreen:
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

El motivo que me impulso a escribir que le pusiese el nombre de un perrito que ya hubiese tenido fue el siguiente: esque a mi me parecio buena idea porque mi perrita Lassie se llama asi porque mi padre de peque tuvo una y se llamaba asi y me gusto la idea y el nombre... no se pero claro como dice jaguar todo es opinable.

Saludos
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

si nombres de persona, pero cora venia de corazon...asi que...los otros nombres no me gustaban para ella...esque mi asesina...es unica asesinando :mrgreen: :mrgreen:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Jeje no se me paso por la cabeza que cora fuese de corazon esta bien .
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Drako se llama igual que el anterior perro que tuve. Me parece una forma de no reemplazar al anterior, ya que murio de aquellas maneras....
soniar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por soniar »

A mi me gustaba mucho el nombre del perro que tenía mi chico, se llamaba Nanouk que significa oso en inuit, la lengua de los esquimales, pero nos daba cosilla porque hace unos pocos años que murió, sin embargo, un amigo nos pidió permiso para ponérselo a su perro y aunque al principio se nos hacía raro nos acabamos acostumbrando.

A Brego le hemos llamado así por el Señor de los Anillos, es el nombre del caballo de Aragorn, y como éste va a ser casi como un caballo... además, mi chico es bastante friky (bueno y yo un poco también :wink: ) y en cuanto supo que finalmente cumpliríamos el sueño de tener un dogo alemán no lo dudó.
Stray Bullet
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por Stray Bullet »

Thor es precioso. Así se llama el Rottweiler de una amiga mía.
Imagen
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sfo »

yo tambien tenia un perro que se llamaba nanouk y queria ponerselo
a Vigo pero al final se quedo con este nombre por Viggo Mortensen
del señor de los anillos.jejejejejje :D
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues Chico se llama así en homenaje a un perro al que conocí de pequeña y al que adoraba. Siempre pensé que cuando tuviera un macho se llamaría así.

Sin embargo, a Sira le pusieron ese nombre porque cuando nació se parecía un montón a una amiga de su dueña que se llamaba Sira... ¡No quiero ni pensar en la cara que debía de tener la pobre mujer! :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder