la superasesina
- La Gina
- El foro es mi vicio
nop, tuvo embarazo psicologico, le dimos unas pastillas y le pasamos un tipo de alcohol por las tetillas que nos mando el veterinario, pero no se le fue del todo, pal mes que viene ya la operamos....ayer le vino otra vez el celo....el vino en abril y ahora en junio...esto me huele mal..
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
- eleonora
- Vivo en el foro
¡¡Muy bonita!!! pues en relación a la pregunta, presa. Por cierto y SIN ANIMO DE QUE SE ARME LA 3º GUERRA MUNDIAL, (QUE ULTIMAMENTE ESTAN LOS ANIMOS MUY ALTERADOS) sólo pregunto, ¿Porque le has cortado las orejas?
Aviso, no es una pregunta trampaJa,ja,ja Sólo curiosidad, pues como ahora ya no se cortan.......
Aviso, no es una pregunta trampaJa,ja,ja Sólo curiosidad, pues como ahora ya no se cortan.......

Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- La Gina
- El foro es mi vicio
pues aunque te parezca absurdo, a los presas de aqui siempre se le han cortado las orejas por "tradicion", aunque eso no viene al caso. Algunos veterinarios decían que si les recortamos las orejas conseguiriamos mas ventilacion y menos problemas de otitis o algo de eso. pero pensando, entonces cual perro podria tener ese problema
..por cierto, aqui todavia no esta prohibido....y si pensabas que se lo habiamos cortado por la estetica como hacen con pitbulls ... pues...no.. 

A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
- Stray Bullet
- Usuari@ avanzad@
- Contactar: