Hola, asias a todas!!!
Pues que voy a decir del peque-burton que estaba para comerselo enteretico!!!!!!!!!!!! Es que esta raza cuando son peques estan tan rechonchetes que son super achuchables!! Yo me pasaba el dia haciendole pedorretas a Xeto en la barriga
Vaya pandilla son todos chulisimos yo del kodo no tengo ninguna x q cuando lo recoji de la protectora ya tenia unos 7 meses y estaba tan nose como decirlo ¿poca cosa? o tan ¿peqe? no se y en malas condiciones , con sarna y alguna cosilla más. pero ahora cualqiera le tose jajajaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
Ayyyy, Natalia!!!!!!! Lo siento, pero es que llevo diez días mu malos, he estado haciendo dos turnos porque mi compi se fue de vacaciones y tenía que cubrirla y ahora que ya ha vuelto, tengo que ayudar a mi madre que está haciendo reforma en un piso que quiere poner en alquiler(acabo de llegar), y es que si no me rìo de algo acabo llorando, ains!!!!!! Si es que no puedo con el alma!!!!!!