Os presento a mis 5 bichitos!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
gran familia perruna!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
la verdad es que me encanta tener varios, pero a la hora de mirar en el bolsillo y comprar sacos de comida.... pufffffff es muchisimo dinero, ahora con la crisis tenemos que apretarnos muchisimo el cinto para poder tenerlos servidos de buena manera porque sino a fin de mes no llegamos!! pero son de la familia y por la familia se hace todo lo que esté en nuestra mano.
gracias por los comentarios!!
gracias por los comentarios!!
jeje, Boli es una hembrita, una chucilla tipica de pueblos, a mi muchas veces me parece un chiuaua con mucho pelo, y otras la veo como si fuera un zorrillo. le gusta poquisimos las fotos, pero cuando la pillo es super gracioso las caras que pone.
A ver si me lio con el photoshop y cuelgo ya unas poquitas de algunos.
saludos!
A ver si me lio con el photoshop y cuelgo ya unas poquitas de algunos.
saludos!
- vero_dalpa
- Dios del foro
me a encantado la biografia de todos ellos. Que suerte que te encontraran Son todos impresionantes.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.