Cucaa
que graciosa yo tan pequeña no la habia visto nunca xDDD
y que vais a hacer enseñarle a hacer caca en un arenero ???la mia siempre la hacia en una esquina cuando estaba en la casa, luego cuando la pusimos en su chalet hacia lo que le daba la gana xD. se pondra mas o menos asi de alta...luego de gorda seguro que mas xD
Uploaded with ImageShack.us
y que vais a hacer enseñarle a hacer caca en un arenero ???la mia siempre la hacia en una esquina cuando estaba en la casa, luego cuando la pusimos en su chalet hacia lo que le daba la gana xD. se pondra mas o menos asi de alta...luego de gorda seguro que mas xD
Uploaded with ImageShack.us
- aaamaaandaaa
- Me conozco el foro
Tiene un mes mas o menos. Y de momento intentamos que lo haga en el arenero, pero pasa de nosotrossumomo escribió:que graciosa yo tan pequeña no la habia visto nunca xDDD
Mas fotos de Cuca:
¿Y qué hago aquí
mirando al cielo
a diez mil kilómetros
de tus besos?
mirando al cielo
a diez mil kilómetros
de tus besos?
- vero_dalpa
- Dios del foro
jajajaajaj que bueno cuando tu hermano va a chincharla y le pegas los manotazos xDDDDDD
que preciosidad!! que come?
cuca guapisimaaaaaaaaaaaaaaaa
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- aaamaaandaaa
- Me conozco el foro
Es mi cuñada, pero esque le aprieta el morro y me da rabiavero_dalpa escribió:jajajaajaj que bueno cuando tu hermano va a chincharla y le pegas los manotazos xDDDDDD
Tiene su pienso, pero desde que esta en casa solo quiere comer fruta.
¿Y qué hago aquí
mirando al cielo
a diez mil kilómetros
de tus besos?
mirando al cielo
a diez mil kilómetros
de tus besos?
- aaamaaandaaa
- Me conozco el foro
- aaamaaandaaa
- Me conozco el foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Hostia, ahora que me fijo!!! pero que barbaridad le han echo ?????
Nada esta al mismo nivel, fijate en las patas que parece que lleve extensiones!!
Dos cosas: O no vas más allí por esa razón o llamas al jefe y que te devuelvan la pasta porque eso no es profesional.
Nada esta al mismo nivel, fijate en las patas que parece que lleve extensiones!!
Dos cosas: O no vas más allí por esa razón o llamas al jefe y que te devuelvan la pasta porque eso no es profesional.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.